.
DEPORTES Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del ATP 250 de Sidney
viernes, 11 de enero de 2019

Los colombianos se preparan en esta gira para defender la final del año pasado en el Abierto de Australia.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ocupan el puesto número 5° en el ranking mundial de dobles de la ATP, clasificaron este viernes a la final del ATP 250 de Sidney, el cual es su primer torneo de la temporada.

La pareja colombiana, favorita número 1 en Sidney, derrotó en semifinales a los australianos Jordan Thompson y Lleyton Hewitt con parciales de 7-6 y 7-5. En el último partido del torneo deberán enfrentar a la dupla conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

Hasta el momento, los colombianos han asegurado los primeros 150 puntos de la temporada y de conseguir el título sumarían 250 en total.

En 2018, Cabal y Farah jugaron las finales de Buenos Aires, Cincinatti y Australia, donde deberán defender su participación desde la próxima semana como vigentes subcampeones. Así mismo, lograron su primer título en la categoría ATP Masters 1000 al consagrarse en Roma.

MÁS DE OCIO

Turismo 17/04/2021 "Somos el hotel que por habitación más dinero ha invertido en la historia del país"

El cielo abrió un nuevo modelo de negocio. Se trata de un lujoso hotel ubicado en Medellín y que contó con una inversión de US$12 millones

Entretenimiento 16/04/2021 #UschiMusic | Cinco canciones imprescindibles en inglés

Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos

Turismo 15/04/2021 Según una encuesta por cada 10 colombianos, seis no viajarían al exterior sin la vacuna

Se reportó que 56% de los nacionales solo viajarán a países en los que se hayan puesto en marcha programas de vacunación robustos

MÁS OCIO