.
DEPORTE

Andy Murray pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Beijing

sábado, 22 de septiembre de 2018

El ex número uno del mundo continuará su recuperación tras volver al circuito luego de someterse a una cirugía de cadera.

Reuters

El tenista escocés Andy Murray informó este sábado que pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Pekín durante las próximas dos semanas, en busca de estar “en la mejor forma posible” para el Abierto de Australia en enero.

El ex número uno del mundo regresó al circuito de la ATP a mediados de año tras someterse a una cirugía de cadera en enero y ha jugado nueve partidos competitivos desde entonces.

Murray se saltará los eventos de la serie Masters en Shanghai y París el próximo mes.

“Estoy compitiendo esta semana en Shenzhen y la próxima en Beijing antes de cerrar el año, y me voy a perder los últimos dos torneos de la temporada”, dijo el jugador de 31 años en un video publicado en Facebook.

“Necesito mucho entrenamiento y reacondicionamiento para estar en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada 2019”, agregó el escocés, quien se retiró de Wimbledon y perdió en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 17/06/2024 El anillo inteligente chino de Amazfit, Helio Ring, ya se puede adquirir desde España

El Amazfit Helio Ring está fabricado a partir de una aleación de titanio y tiene como gran ventaja ser más cómodo para dormir que un reloj, pudiendo hacer el seguimiento del sueño

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’

Deportes 15/06/2024 Atlético Bucaramanga histórico: consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano

El equipo Leopardo derrotó por penaltis a Santa Fe en el estadio El Campín y estampó su escudo con la única estrella en 75 años; fiesta búcara