.
DEPORTE

Andy Murray pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Beijing

sábado, 22 de septiembre de 2018

El ex número uno del mundo continuará su recuperación tras volver al circuito luego de someterse a una cirugía de cadera.

Reuters

El tenista escocés Andy Murray informó este sábado que pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Pekín durante las próximas dos semanas, en busca de estar “en la mejor forma posible” para el Abierto de Australia en enero.

El ex número uno del mundo regresó al circuito de la ATP a mediados de año tras someterse a una cirugía de cadera en enero y ha jugado nueve partidos competitivos desde entonces.

Murray se saltará los eventos de la serie Masters en Shanghai y París el próximo mes.

“Estoy compitiendo esta semana en Shenzhen y la próxima en Beijing antes de cerrar el año, y me voy a perder los últimos dos torneos de la temporada”, dijo el jugador de 31 años en un video publicado en Facebook.

“Necesito mucho entrenamiento y reacondicionamiento para estar en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada 2019”, agregó el escocés, quien se retiró de Wimbledon y perdió en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/12/2025

“Por encima de un libro para leer, es uno para consultar temas de gobierno corporativo”

Ricardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización

Entretenimiento 12/12/2025

Tardaría casi 10 días en ver las series nominadas a los premios Globo de Oro 2026

Las categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión

Turismo 12/12/2025

Estos son los glampings ideales para que pueda celebrar el fin de año con tranquilidad

Aquellos establecimientos seleccionados cuentan con las calificaciones más altas en Booking para este tipo de alojamientos, un escape a la realidad