.
DEPORTE

Andy Murray pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Beijing

sábado, 22 de septiembre de 2018

El ex número uno del mundo continuará su recuperación tras volver al circuito luego de someterse a una cirugía de cadera.

Reuters

El tenista escocés Andy Murray informó este sábado que pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Pekín durante las próximas dos semanas, en busca de estar “en la mejor forma posible” para el Abierto de Australia en enero.

El ex número uno del mundo regresó al circuito de la ATP a mediados de año tras someterse a una cirugía de cadera en enero y ha jugado nueve partidos competitivos desde entonces.

Murray se saltará los eventos de la serie Masters en Shanghai y París el próximo mes.

“Estoy compitiendo esta semana en Shenzhen y la próxima en Beijing antes de cerrar el año, y me voy a perder los últimos dos torneos de la temporada”, dijo el jugador de 31 años en un video publicado en Facebook.

“Necesito mucho entrenamiento y reacondicionamiento para estar en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada 2019”, agregó el escocés, quien se retiró de Wimbledon y perdió en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/10/2024 Conozca los precios e ideas para organizar una fiesta de soltera al estilo de Shakira

Un matrimonio no es el único motivo para celebrar, pues el divorcio también puede serlo. Conozca los detalles de este tipo de fiestas que está en auge

Moda 22/10/2024 Vajillas Corona presentó nueva colección temática para celebrar el mes de Halloween

En este lanzamiento incluye una línea de platos, mugs y bowls diseñados para una celebración misteriosa junto a familia o amigos

Turismo 21/10/2024 Plan de US$2.500 millones busca transformar seis históricos bloques en South Beach

Muchas de las mejores marcas de hoteles del mundo se preparan ahora para enarbolar sus banderas de cinco estrellas por primera vez