.
DEPORTE

Andy Murray pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Beijing

sábado, 22 de septiembre de 2018

El ex número uno del mundo continuará su recuperación tras volver al circuito luego de someterse a una cirugía de cadera.

Reuters

El tenista escocés Andy Murray informó este sábado que pondrá fin a su temporada tras jugar los torneos de Shenzhen y Pekín durante las próximas dos semanas, en busca de estar “en la mejor forma posible” para el Abierto de Australia en enero.

El ex número uno del mundo regresó al circuito de la ATP a mediados de año tras someterse a una cirugía de cadera en enero y ha jugado nueve partidos competitivos desde entonces.

Murray se saltará los eventos de la serie Masters en Shanghai y París el próximo mes.

“Estoy compitiendo esta semana en Shenzhen y la próxima en Beijing antes de cerrar el año, y me voy a perder los últimos dos torneos de la temporada”, dijo el jugador de 31 años en un video publicado en Facebook.

“Necesito mucho entrenamiento y reacondicionamiento para estar en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada 2019”, agregó el escocés, quien se retiró de Wimbledon y perdió en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 12/08/2022 Estas son las siete mejores panaderías recién abiertas de la ciudad de Nueva York

Tomemos, por ejemplo, al ingeniero informático Gautier Coiffard y su esposa, Ashley. Convirtieron su atuendo para hornear de Instagram en la tienda de croissants de culto L'Appartement 4F en Brooklyn Heights

Industria 14/08/2022 Tailandia es el país con la mayor cantidad de restaurantes veganos

Chiang Mai, con 30 restaurantes, y Phuket, con 13, son las ciudades la mayor oferta para quienes no comen carne

Deportes 14/08/2022 En una semana, un futbolista hombre gana el doble que una mujer en todo un año

Mientras Kylian Mbappé, el futbolista mejor pagado, gana US$1,19 millones en una semana, Sam Kerr recibe US$526.000 anuales

MÁS OCIO