.
DEPORTES

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a octavos de final del Abierto de Australia

viernes, 20 de enero de 2023

Su próximo rival en el primer Grand Slam del año podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, pareja del uruguayo Ariel Behar

La pareja de doblistas colombiana, integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sigue avanzando en el Abierto de Australia. En esta ocasión superaron a los kazajos Andrey Goluveb y Aleksandr Nedovyesov en tres sets (4-6, 6-3 y 6-1).

Esta victoria le valió a los colombianos para clasificarse a los octavos de final del certamen, del que fueron finalistas en 2018.

Su próximo rival podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, quien es pareja del uruguayo Ariel Behar.Su próximo rival podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, quien es pareja del uruguayo Ariel Behar.

En 2019, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue campeona de Wimbledon, lo que les alcanzó para llegar a la posición número 1 del ranking ATP de dobles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 14/07/2026

El diseñador Olivier Rousteing se une a Rabanne como director creativo

Durante su gestión consolidó una estética de siluetas estructuradas y detalles llamativos, además de impulsar el crecimiento comercial de Balmain

Entretenimiento 14/07/2026

Shakira consolida el gran fenómeno de su canción 'Dai Dai' con récords en streaming

La canción encabeza los rankings de YouTube en 31 países, acumula más de 10 millones de reproducciones diarias y continúa ampliando el alcance global de la artista colombiana en las principales plataformas digitales

Moda 14/07/2026

Silvia Tcherassi llega con su colección Pre-Spring 2027 inspirada en "golden hour"

La diseñadora colombiana apuesta por una colección que explora el color, la experimentación textil y nuevas siluetas, reafirmando la elegancia contemporánea