MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Su próximo rival en el primer Grand Slam del año podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, pareja del uruguayo Ariel Behar
La pareja de doblistas colombiana, integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sigue avanzando en el Abierto de Australia. En esta ocasión superaron a los kazajos Andrey Goluveb y Aleksandr Nedovyesov en tres sets (4-6, 6-3 y 6-1).
Esta victoria le valió a los colombianos para clasificarse a los octavos de final del certamen, del que fueron finalistas en 2018.
Su próximo rival podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, quien es pareja del uruguayo Ariel Behar.Su próximo rival podría ser un colombiano, Nicolás Barrientos, quien es pareja del uruguayo Ariel Behar.
En 2019, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue campeona de Wimbledon, lo que les alcanzó para llegar a la posición número 1 del ranking ATP de dobles.
Cada uno de los 36 clubes que participan en la fase de liga tiene garantizada una asignación inicial de US$20,8 millones; la Uefa aumentó los premios
La autora canadiense combina poesía, ensayo, filosofía y mitología clásica en títulos como 'Autobiografía de Rojo', 'Decreación' y 'La belleza del marido', varios de ellos publicados en español y disponibles en Colombia