.
MODA

Juan Pablo Murillo abre la primera tienda de moda virtual que tiene recorridos 360°

martes, 4 de agosto de 2020

La tienda online es exactamente igual al establecimiento físico y esta se estará actualizando constantemente con la disponibilidad del stock

Margarita Coneo Rincón

El diseñador colombiano Juan Pablo Murillo lanzó en medio de la pandemia una tienda virtual que permite hacer un recorrido de 360° por cada rincón desde la página. Murillo habló sobre los detalles del proyecto que ya completa más de dos semanas en funcionamiento.

¿Cómo nace la idea?

Esta tienda virtual, que fue diseñada por un grupo de profesionales en el tema, tenía como idea principal acercar un poco la tienda de Juan Pablo Murillo a todos los clientes y amigos antiguos y nuevos. La idea es no perder la conexión con los clientes y que se sientan como en casa. Realmente ha sido un tema muy especial porque a la gente le ha gustado muchísimo.

LOS CONTRASTES

  • Nicolás CampuzanoExperto en moda

    “Es una plataforma muy buena para que los demás emprendedores y diseñadores empiecen a ver un futuro diferente más allá de la tienda física, incluso ahora”.

¿Cómo fue el proceso?

Obviamente todo fue con el apoyo de profesionales en el campo que estuvieron una jornada larga grabando todos los detalles de la escenografía y la tienda para que fuera absolutamente real. Hablamos de una exposición de 360° de todos los espacios físicos.

Todo esto fue un trabajo bastante completo porque es de tiempo, todo tiene que estar absolutamente igual a cómo está en la tienda, eso es justo lo que buscamos. Estamos siempre a la vanguardia de llevar la mejor tecnología a todos nuestros clientes, para que se den cuenta de que no los abandonamos y estamos siempre pendiente de ellos haciendo cosas por mejorar pues al final no son clientes, sino amigos de la casa.

¿Harán actualizaciones?

Siempre vamos a estar actualizando la plataforma, es un tema un poco costoso, pero obviamente tenemos que ir actualizando poco a poco.

¿Buscan apoyar a otras marcas para implementar esto?

Sí, precisamente ayer tuve una cita con un diseñador que por la pandemia tuvo que cerrar su tienda y me dijo que quería tener su marca en nuestra tienda, así que estamos organizando los costos, manejo de los pedidos, inventario y demás.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 30/06/2026

Desafíos de la inteligencia artificial en la industria de la ciberseguridad

El encuentro destacó los principales riesgos y estrategias para fortalecer la protección digital en la era de la inteligencia artificial

Entretenimiento 01/07/2026

Fabulosos Cadillacs celebrarán sus 40 años con el primer concierto en el estadio de Techo

Se presentarán el 17 de octubre en Bogotá para celebrar sus 40 años de carrera con el primer concierto realizado en los 72 años de historia del escenario

Entretenimiento 30/06/2026

Chichí Peralta recibirá Premio a la Excelencia Musical de Academia Latina de la Grabación

Ganador de un Latin Grammy y referente de la World Latin Music, recibirá uno de los máximos reconocimientos de la música latina por su aporte artístico y su legado