La tienda online es exactamente igual al establecimiento físico y esta se estará actualizando constantemente con la disponibilidad del stock

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El diseñador colombiano Juan Pablo Murillo lanzó en medio de la pandemia una tienda virtual que permite hacer un recorrido de 360° por cada rincón desde la página. Murillo habló sobre los detalles del proyecto que ya completa más de dos semanas en funcionamiento.

¿Cómo nace la idea?

Esta tienda virtual, que fue diseñada por un grupo de profesionales en el tema, tenía como idea principal acercar un poco la tienda de Juan Pablo Murillo a todos los clientes y amigos antiguos y nuevos. La idea es no perder la conexión con los clientes y que se sientan como en casa. Realmente ha sido un tema muy especial porque a la gente le ha gustado muchísimo.

LOS CONTRASTES

  • Nicolás CampuzanoExperto en moda

    “Es una plataforma muy buena para que los demás emprendedores y diseñadores empiecen a ver un futuro diferente más allá de la tienda física, incluso ahora”.

¿Cómo fue el proceso?

Obviamente todo fue con el apoyo de profesionales en el campo que estuvieron una jornada larga grabando todos los detalles de la escenografía y la tienda para que fuera absolutamente real. Hablamos de una exposición de 360° de todos los espacios físicos.

Todo esto fue un trabajo bastante completo porque es de tiempo, todo tiene que estar absolutamente igual a cómo está en la tienda, eso es justo lo que buscamos. Estamos siempre a la vanguardia de llevar la mejor tecnología a todos nuestros clientes, para que se den cuenta de que no los abandonamos y estamos siempre pendiente de ellos haciendo cosas por mejorar pues al final no son clientes, sino amigos de la casa.

¿Harán actualizaciones?

Siempre vamos a estar actualizando la plataforma, es un tema un poco costoso, pero obviamente tenemos que ir actualizando poco a poco.

¿Buscan apoyar a otras marcas para implementar esto?

Sí, precisamente ayer tuve una cita con un diseñador que por la pandemia tuvo que cerrar su tienda y me dijo que quería tener su marca en nuestra tienda, así que estamos organizando los costos, manejo de los pedidos, inventario y demás.