.
OCIO Jossimar no llevará la bandera en la ceremonia de apertura
jueves, 4 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Rio-2016 será este viernes desde las 6:45 de la tarde en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y Jossimar no llevará la bandera, porque la organización no permitió que el cucuteño abandonara el escenario antes de concluir el evento, por temas de seguridad.

El Comité Olímpico Colombiano pidió a la organización que Jossimar llevara la bandera, desfilara y saliera de inmediato para la Villa Olímpica, porque al siguiente día, el sábado 6 de agosto, inicia competencias en la mañana con la ronda de clasificación por aparatos. Inicialmente la solicitud fue aceptada, por eso Jossimar fue ratificado como abanderado.

Sin embargo, esta semana el Comité Olímpico Internacional habría recibido una alerta de seguridad para ceremonia de apertura y de inmediato canceló todos los permisos especiales, como el de Jossimar, determinando que todos entran y salen juntos del escenario.

Es así como el cucuteño no podrá llevar la bandera y en las próximas horas el Comité Olímpico Colombiano anunciará quién será el abanderado, que por méritos deportivos de quienes ya están en la Villa, sería la judoca vallecaucana bicampeona mundial Yuri Alvear.

MÁS DE OCIO

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

MÁS OCIO