.
ENTRETENIMIENTO

Josh Freese fue confirmado como el nuevo baterista de la agrupación Foo Fighters

domingo, 21 de mayo de 2023

Reuters

Foto: Reuters

Con el anuncio, la banda está lista para iniciar su gira el próximo 24 de mayo y lanzar su undécimo álbum de estudio en junio

En marzo del año pasado, el baterista de la exitosa banda Foo Fighters falleció en un hotel en Bogotá. Contaba con 50 años y fue una pieza fundamental dentro de la agrupación para consagrar al cuarteto que compuso canciones memorables como "Best of you" y "Everlong". Desde su deceso se había estado especulando sobre quien tomaría las baquetas en su lugar; finalmente, la banda anunció que Josh Freese será el nuevo baterista.

La experiencia precede al músico, pues ha llevado la batuta del ritmo en bandas como Guns N' Roses, Nine Inch Nails y A Perfect Circle. Hasta hace poco también fue baterista en la banda de punk rock The Offspring.

La banda liderada por Dave Grohl reveló la noticia por medio de un sketch en redes sociales. El video contó con la participación de otras figuras reconocidas de la batería como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Danny Carey de la agrupación Tool.

Freese, de 50 años, es reconocido por sus 25 años de trayectoria artística. Destaca como compositor y por ser miembro de otras bandas como The Vandals y Devo.

Los fans de Foo Fighters están expectantes con la noticia, pues la agrupación comenzará una nueva gira el próximo 24 de mayo en New Hampshire, Estados Unidos. Además, la banda lanzará el próximo dos de junio su undécimo álbum de estudio titulado "But Here We Are".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Tadej Pogačar ganó etapa 19 del Tour con sorpresivo ataque en solitario en los Alpes

El explosivo ataque del esloveno para ganar la etapa le acercó un paso más al título, ya que el portador del maillot amarillo aplastó a sus rivales más cercanos

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias