.
MODA

Jorge Duque lanzó su colección para novias en la Feria Ibagué Negocios & Moda

lunes, 2 de septiembre de 2019

Fue la primera vez que presentó una línea de este tipo

Marcela Amaya

El diseñador colombiano Jorge Duque Vélez fue el encargado del desfile de lanzamiento de la décima versión de la Feria Ibagué Negocios y Moda con su primera colección dedicada exclusivamente a las novias, en un escenario clásico amenizado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima.

Sobre ‘Novias 2020’, Duque aseguró que “es muy lindo ver cómo las mujeres ven que la vida tiene un antes y un después de su boda; por ello, la colección está diseñada para esas mujeres que son conscientes de sí mismas, que son súper femeninas y que ven la boda como un momento de diversión y madurez”.

Al evento asistieron personajes con gran experiencia en el sector de la moda como Pilar Castaño, Juan Carlos Giraldo y el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, quienes disfrutaron de una pasarela acompañada de fibra de seda, encajes, perlas, bordados en hilo y cuero que destacaron el mundo creativo del bridal.

Sobre la feria, el diseñador compartió la importancia de realizar este tipo de eventos en el país para continuar apoyando el crecimiento de la industria a pesar de la crisis que afronta el sector textil.

Además, afirmó que siente una responsabilidad con la industria local de exponer su trabajo con otros diseñadores para compartir su experiencia tanto en el mercado nacional, como en ámbitos internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Moda 22/09/2022 Versace y Chanel, entre las marcas que están en el nicho de perfumes con feromonas

El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones

Estados Unidos 23/09/2022 Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

MÁS OCIO