MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los atractivos del carro de estilo vintage es su tapicería cordada.
Garage Italia convirtió en eléctrico este modelo icónico, ideal para recorridos cortos y placenteros junto al mar
Esta atípica versión de un Fiat 500 Jolly es obra de Garage Italia, el centro de diseño fundado por Lapo Elkann especializado en llevar al límite la aerodinámica con un punto “arty”. Elkann es descendiente de Giovanni Agnelli, quien encargó a Pininfarina el diseño de un descapotable para usar en la Costa Azul, que acabaría por comercializarse como ‘Jolly’.
En su último proyecto, Icon-e, Garage Italia asume el reto de convertir en eléctricos modelos icónicos de la historia de la automoción. Este es un vehículo funcional, al menos para recorridos cortos y placenteros por un destino junto al mar: el motor eléctrico desarrollado con Newtron Group (tiempo de carga entre cuatro y ocho horas) ofrece 120 kilómetros de conducción con una velocidad máxima de 85 km/h.
Descapotado y sin puertas, la estructura del vehículo se ha reforzado con una malla de seguridad, al igual que también se ha fortalecido el perímetro del parabrisas. La empresa Baolab, especialista en materiales, es la responsable del trenzado de 900 metros de cuerda.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios