MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se proyecta impactar a más de dos millones de personas en Bogotá, Cali y Medellín.
Fiat Colombia lanzó el programa ‘Fiat Fit’, una plataforma de actividades que busca motivar el estilo de vida saludable entre los seguidores de la icónica marca italiana.
A través de un comunicado, la compañía anunció que se trata de una campaña mediante la cual se tomarán escenarios deportivos para alentar a quienes decidan cambiar sus hábitos para mantener la mente y el cuerpo en condiciones óptimas, con extraordinarias jornadas de aeróbicos y yoga, que se complementarán con la asesoría de expertos en salud y bienestar.
Bajo el lema ‘Porque siempre habrá un Fiat a tu medida’, temas como el ejercicio, la sana alimentación y el descanso adecuado harán parte de esta iniciativa que, según la marca, proyecta impactar a más de dos millones de personas en Bogotá, Cali y Medellín.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente