.
GASTRONOMÍA

La marca Johnnie Walker cumple 200 años y la celebración se hará durante seis meses seguidos

martes, 4 de agosto de 2020
Foto: Johnnie Walker

Desde 1820, ha sido el estandarte de calidad escocesa y la bandera del sabor de la inspiración, siendo el whisky número uno

Margarita Coneo Rincón

Johnnie Walker celebra 200 años desde que John Walker abrió una tienda de abarrotes en Escocia. Hoy el whisky número uno llega a los cuatro rincones del mundo. Así las cosas, el cumpleaños se celebrará durante seis meses en todo el mundo con experiencias “on-live” inspiradas en el lema “Keep Walking”.

Estas experiencias harán parte del camino que Johnnie Walker ha venido construyendo, y lo los colombianos presenciarán momentos como un ‘Instagram Take Over’ donde el caminante hará un recorrido por cuentas en búsqueda de las historias más impresionantes de los apasionados por vivir momentos únicos.

Así mismo, se realizará el lanzamiento del libro de los 200 años donde se contará la historia del caminante y la premier mundial de un documental dirigido por Anthony Wonke, ganador del Emmy y nominado al Oscar, que mostrará momentos de la humanidad donde Johnnie Walker es protagonista.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, señala: “Inspirados justamente en nuestro propósito de nunca detenernos y caminar hacia adelante, queremos invitar a los colombianos a celebrar nuestra historia y los próximos 200 años. Creemos firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, se mantienen en permanente movimiento y en el caso de Johnnie Walker siempre estamos en un recorrido que disfrutamos con pasión y con el mejor sabor. Hoy, orgullosamente brindamos por esta celebración, por el compromiso de seguir siempre hacia adelante, por el legado de nuestra historia y por los próximos 200 años”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/05/2025

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, edición 37, recibió a 570.000 asistentes

Corferias contó con más de 2.300 actividades culturales, 500 invitados nacionales e internacionales y 600 expositores en 17 días

Espetáculos 13/05/2025

Antioquia está alistándose para abrir las puertas de un nuevo escenario para conciertos

Con una agenda proyectada de 75 eventos al año y una asistencia estimada de 600.000 personas, el Arena Primavera generarará alrededor de 1.000 empleos por evento

Turismo 14/05/2025

Cartagena fue el escenario para recibir a la Chief Executive Officer de Diageo

En el centro histórico de Cartagena, Niku Gastrobar fue el escenario de una velada especial para dar la bienvenida a Debra Crew, Chief Executive Officer de Diageo a nivel global.