Desde 1820, ha sido el estandarte de calidad escocesa y la bandera del sabor de la inspiración, siendo el whisky número uno

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Johnnie Walker celebra 200 años desde que John Walker abrió una tienda de abarrotes en Escocia. Hoy el whisky número uno llega a los cuatro rincones del mundo. Así las cosas, el cumpleaños se celebrará durante seis meses en todo el mundo con experiencias “on-live” inspiradas en el lema “Keep Walking”.

Estas experiencias harán parte del camino que Johnnie Walker ha venido construyendo, y lo los colombianos presenciarán momentos como un ‘Instagram Take Over’ donde el caminante hará un recorrido por cuentas en búsqueda de las historias más impresionantes de los apasionados por vivir momentos únicos.

Así mismo, se realizará el lanzamiento del libro de los 200 años donde se contará la historia del caminante y la premier mundial de un documental dirigido por Anthony Wonke, ganador del Emmy y nominado al Oscar, que mostrará momentos de la humanidad donde Johnnie Walker es protagonista.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, señala: “Inspirados justamente en nuestro propósito de nunca detenernos y caminar hacia adelante, queremos invitar a los colombianos a celebrar nuestra historia y los próximos 200 años. Creemos firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, se mantienen en permanente movimiento y en el caso de Johnnie Walker siempre estamos en un recorrido que disfrutamos con pasión y con el mejor sabor. Hoy, orgullosamente brindamos por esta celebración, por el compromiso de seguir siempre hacia adelante, por el legado de nuestra historia y por los próximos 200 años”.