.
GASTRONOMÍA Johnnie Walker Blue Label y Artesanías de Colombia lanzan una edición especial
martes, 16 de junio de 2020

Hilos de la tierra, la colección que incluye 300 botellas del whisky de lujo escocés, enchapadas en el taller del Maestro Miguel de la Cruz

Johnnie Walker Blue Label y Artesanías de Colombia crean la edición limitada 'Hilos de la tierra' que incluye 300 botellas del whisky de lujo escocés, enchapadas manualmente en el taller del Maestro Miguel de la Cruz, en Nariño.

La colección fue hecha con 700 hilos de la fibra del trigo, todo hecho a mano por los artesanos nacionales, durante cerca de una semana de trabajo continuo. La botella viene con un código QR que lleva a un video del proceso de elaboración de las botellas.

“Hilos de la tierra nace del encuentro entre la mezcla más selecta, creada por Jim Beveridge, Maestro Mezclador de la Casa Johnnie Walker y la tradición artesanal del Maestro Miguel De la Cruz, en Nariño” dijo Álvaro Cárdenas, Gerente General de Diageo en Colombia.

Cada una de las 300 botellas, disponibles durante el mes de junio, solo en Bogotá, tiene un valor de $730.000 y su venta es exclusiva en supermercados Carulla y Dislicores Store, en tiendas físicas y a través de sus páginas web.

MÁS DE OCIO

Moda 15/10/2021 Estos son los diseños y sofás de lujo más buscados por los decoradores y expertos

Una encuesta mostró los modelos preferidos por expertos en diseño de interiores. resaltan las propuestas importadas de EE.UU.

Turismo 13/10/2021 El Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena celebra 400 años de su clásica edificación

Uno de los hoteles más lujosos de Colombia, está conmemorando la historia de sus terrenos declarados patrimonio cultural por la Unesco

Cultura 15/10/2021 La lucha palestina es retratada en las nuevas colecciones y producciones de Netflix

Huda Iman, actriz de la película nominada al Oscar Ave María , ve la ampliación de las historias que harán parte de estas entregas

MÁS OCIO