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El nuevo espacio además de tener las líneas y productos de la diseñadora contará con marcas colombianas de manera itinerante
Jessi Caballero abrió su primera flagship store en Colombia, ubicada en Cúcuta, ciudad en la que se originó. El espacio tiene 230 metros cuadrados,110 metros se enfocarán en espacio comercial y 120 metros en un taller.
El espacio, además de tener todas las líneas de la diseñadora, abrirá espacio a marcas de diseño colombiano de manera itinerante con el objetivo de impulsar su visibilidad.
Hasta el momento, la compañía había tenido presencia nacional en concept stores como St Dom, Barrio Latino, La Miscelánea, Makeno, 843 Showroom, Malva, Agua de León y Azulu, apuesta a la que le sumará su nueva apertura.
Adicionalmente, tiene presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, México y República Dominicana, por medio de retails, pero en lo que resta del año planea seguir su expansión local y entrar a Bogotá y Medellín.
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua