.
ESPECTÁCULOS

Iván Marín, Ricardo Quevedo y demás estarán presentes en un nuevo show de comedia

sábado, 16 de noviembre de 2024

Los de la culpa

Foto: Los de la culpa

Para los fans de la película 'Los de la culpa', podrá ver a los protagonistas el próximo 28 de noviembre en el Movistar Arena

La comedia ha estado presente a lo largo de la historia de la televisión colombiana. Esta ha visto pasar a muchos comediantes en sus inicios y los ha impulsado en sus carreras individualmente, pero ahora, llegó el turno para el streaming. Así que, con el auge de estas plataformas, se estrenó una película llamada ‘Los de la culpa’ que se encuentra disponible en Prime Video. Iván Marín, Tato Devia, Tavo Bernate, Santiago Rendón, Henry Delgado y Ricardo Quevedo fueron los protagonistas de la cinta.

La trama se centró en un grupo de comediantes que poco a poco perdieron su popularidad. Con el afán de recuperar esta misma, reciben la invitación de un próspero director de cine que los invita a una fiesta misteriosa la cual se sale de control y termina en una escena del crimen.

Por esta razón y en conmemoración del tercer aniversario del estreno de esta obra, el próximo 28 de noviembre, en el Movistar Arena, en un único show, se reunirán los protagonistas de esta escena para de una vez por todas enfrentar el juicio que determinará si son culpables o no.

La edad mínima para ingresar será a partir de los 14 años. La apertura de puertas se realizará desde las 5:00 p.m. y la función iniciará a las 8:00 p.m. Las boletas podrá conseguirlas a través de Tuboleta. Platea 1 (Damas de la clase alta) tiene un precio de $200.400 y Zona fan (Ejército fiel) $235.700.

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes más representativos de Colombia, lleva más de 15 años en el mundo de la comedia. Sus inicios fueron como cuentero en Bogotá y participó en programas como También caerás, Los comediantes de la noche y fue invitado al Festival Internacional del Humor. En el cine ha participado en algunas películas como ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, ‘Si saben como me pongo, ¿pa’ que me invitan?’ y ‘Se nos armó la gorda’.

Por otro lado, uno de los comediantes que estará presente y ha sido relevante en la escena, es Iván Marín. El actor pereirano lleva más de 20 años en la escena y ha pasado por diferentes programas, shows y películas. En televisión estuvo en programas como ‘La vaca que ríe’, ‘Los comediantes de la noche’, ‘Muy buenos días’ y ‘Stand Up Colombia’. En cine participó de varias cintas como ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, ‘El show de cejas pobladas’, ‘Si saben como me pongo, ¿pa’ que me invitan?’. Así que esta es una oportunidad para disfrutar en familia y reírse un buen rato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/01/2026

Las novedades que ofrecerá Orlando con cerca de 26 nuevas experiencias

De acuerdo con Visit Orlando, esta región de Estados Unidos se prepara con varios atractivos como sus parques de atracciones y hasta experiencias gastronómicas

Cultura 16/01/2026

Zientte inauguró exhibición de arte para conmemorar su legado en el diseño

La marca de muebles de lujo Zientte, en el marco de sus 40 años, y la galería La Cometa inauguraron en la tienda de Zientte una exhibición de arte que reunió piezas emblemáticas que han acompañado la evolución del diseño de interiores en Colombia, ofreciendo una lectura sobre cómo la materialidad, la técnica y el oficio han marcado el camino de la marca y del sector

Deportes 15/01/2026

El tenista Carlos Alcaraz debutará con el local Adam Walton en el Abierto de Australia

Alcaraz tiene al héroe local Álex de Miñaur en su lado del cuadro, pero el sexto cabeza de serie australiano debe superar una complicada primera prueba contra el italiano Matteo Berrettini