Este evento, que se caracteriza por ser una celebración a la música, se ha realizado desde 1982 por la cadena francesa hotelera

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

El domingo a las 7:00 p.m. el Hotel Sofitel Legend Santa Clara transmitirá el concierto del tenor colombiano Isaac Ricardo, en el marco de la celebración mundial de La Fete de la Musique. Esta será una presentación virtual que incluirá música clásica, ópera, boleros y sabor Caribe. “Esta tradición francesa inició en 1982 y se realiza cada año simultáneamente en más de 100 Hoteles de la cadena”, explicaron en un comunicado.

Montblanc lanzó nueva colección para la oficina

Meisterstück Soft Grain Leather es el nombre de la nueva colección de Montblanc para el regreso a la “normalidad”. Son 37 piezas de piel de acabado mate, de varios tamaños y adornadas con detalles como costuras frontales, para hombre y mujer. Hay maletines para documentos, carteras, portafolios, bloc de notas y fundas para el portátil. Además, también hay accesorios más pequeños como billeteras y porta tarjetas.

Catalina Jaramillo abrió sus puertas en Bogotá

El centro de cuidado de las cejas Catalina Jaramillo abre desde hoy sus puertas en Bogotá, una de las ciudades que aún faltaba por la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte de las autoridades. Sin embargo, dentro de las exigencias está que solo se atenderá con cita previa, además de que se revisará que la persona que asista a la cita cumpla con la medida de pico y cédula.