.
TECNOLOGÍA Inauguración de la guía Local de Capital Digital en la Mansión Francesa de Bogotá
4 Fotos
viernes, 6 de mayo de 2022

María Caldas y Diego Garzón

Foto: Capital Digital

En la Mansión Francesa de Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento de Local, la guía virtual para vivir todas las experiencias que ofrece la ciudad de una manera distinta. Local es una marca del grupo mexicano Capital Digital, empresa líder en la industria con marcas como Pictoline, Travesías y UnoCero.

1 4

Ximena Moncaleano, Felipe Restrepo, Teresa Parra, María José Marroquín y Vivian Varela

Foto: Capital Digital
2 4

María Caldas y Diego Garzón

Foto: Capital Digital
3 4

Mónica Hoyos y Silvia Pombo

Foto: Capital Digital
4 4

Felipe Restrepo y María José Marroquín

Foto: Capital Digital

MÁS DE OCIO

Turismo 08/12/2024 Estambul, Londres y Dubái, están entre las ciudades más visitadas en todo el mundo

En 2023 se registraron alrededor de 1.300 millones de viajes, los cuales generaron cerca de US$1,7 billones en gasto turístico mundial

Construcción 10/12/2024 Se lanzó el proyecto Green Coliving del Grupo Privee en Sabaneta, Antioquia

Promete ser un epicentro para los eventos corporativos y gremiales, de cultura y entretenimiento y espectáculos

Gastronomía 09/12/2024 Esto le cuesta comer en el restaurante con estrella Michelin más costoso del mundo

El equipo de Chef's Pencil se dio a la tarea de analizar más de 3.500 restaurantes con la distinción para descubrir cuáles ofrecen los menús de degustación más caros