.
ENTRETENIMIENTO Impacto profundo, la película apocalíptica que Netflix rescató y alcanza cifras récord
viernes, 17 de junio de 2022

El filme se estrenó hace más de 20 años, en 1998, y se convirtió en uno de los principales éxitos de la plataforma en los últimos días

Cronista - Buenos Aires

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo. Sin embargo, una película que ya tiene sus años se colocó entre las más vistas de Netflix de los últimos días.

Este hecho inesperado se debe a que la película se estrenó en 1998 y que cuando salió tuvo un relativo éxito, por lo que no se esperaba que tuviera 6.260.000 reproducciones en tan solo una semana.

Se trata de Impacto Profundo, dirigida por Mimi Leder y protagonizada, entre otros, por Téa Leoni, Morgan Freeman, Elijah Wood y Robert Duvall.

Sinopsis

El joven Leo Biederman se inscribe al Club de Astronomía del colegio, más para estar con la chica que le gusta, Sarah Hotchner, que para mirar al espacio. Sin embargo, un día descubre, en un cúmulo de estrellas, una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra.

Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino el cometa que amenaza con destruir la Tierra.

El gobierno de EE.UU. mantiene la crisis en secreto, pero la reportera experta descubre la verdad, lo que obliga al presidente a anunciar su plan.

El canoso astronauta Spurgeon "Fish" Tanner y su equipo aterrizará en el cometa y colocarán explosivos, con la esperanza de disuadir al objeto de su rumbo apocalíptico. Si no, la humanidad tendrá que prepararse para lo peor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 29/06/2022 Billboard incluye el Festival Estéreo Picnic entre los mejores eventos del mundo de 2022

En los primeros lugares de dicho listado destacan eventos como el Coachella, transmitido por streaming con una amplia influencia

Deporte 26/06/2022 Atlético Nacional se corona campeón de liga local, con un global de 4-3 sobre Tolima

El equipo verde de Antioquia sumó un título más tras ganar la Liga Betplay 2022-I, y es el primer equipo colombiano confirmado para la próxima Copa Libertadores

Entretenimiento 26/06/2022 Netflix anuncia nuevo plan de suscripción más barato, pero con avisos publicitarios

Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció la noticia: lanzarán un nuevo plan, con un precio más bajo que el resto, pero con anuncios

MÁS OCIO