.
ENTRETENIMIENTO

La famosa serie 'House of Cards' de Netflix terminaría tras sexta temporada

lunes, 30 de octubre de 2017

La decisión no está relacionada con el escándalo de acoso sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey

Bloomberg

"House of Cards", la superexitosa serie política de Netflix Inc. que ha sido arrastrada a la controversia sobre acoso y abuso sexual en la que está sumido Hollywood, concluiría luego de rodar la sexta temporada, según una fuente al tanto.

La decisión no está relacionada con el escándalo de acoso sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey, dijo la persona, que pidió no ser identificada por la información es privada. Los productores ya habían planeado finalizar la serie después de la próxima temporada, dijo la fuente.

La decisión coincide con una acusación de que Spacey hizo un avance sexual hacia un joven de 14 años hace muchos años. Spacey se disculpó por el comportamiento que dijo no recordar. El incidente supuestamente ocurrió en 1986.

"House of Cards" fue la primera serie original exitosa de Netflix, atrayendo a millones de espectadores al servicio de streaming de video y animando a la compañía a producir decenas de otros programas originales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 02/03/2024 Esta es la lista de los artistas locales que más dinero cobran por presentarse en tarima

Una agrupación colombiana puede cobrar hasta $120 millones y una que esté iniciando alrededor de $15 millones. Shakira y J Balvin son los que más facturan por concierto

Deportes 29/02/2024 Paul Pogba, campeón del mundo con Francia, recibió una suspensión de cuatro años

El futbolista de la Juventus dio positivo en dopaje en agosto de 2023, en un control realizado con motivo del partido con Udinese

Deportes 03/03/2024 El Real Madrid, el Manchester City y el PSG, los clubes de fútbol ‘más ricos’

La aparición de clubes patrocinados por el Estado ha intensificado la carrera financiera en el fútbol