.
ENTRETENIMIENTO La famosa serie 'House of Cards' de Netflix terminaría tras sexta temporada
lunes, 30 de octubre de 2017

La decisión no está relacionada con el escándalo de acoso sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey

Bloomberg

"House of Cards", la superexitosa serie política de Netflix Inc. que ha sido arrastrada a la controversia sobre acoso y abuso sexual en la que está sumido Hollywood, concluiría luego de rodar la sexta temporada, según una fuente al tanto.

La decisión no está relacionada con el escándalo de acoso sexual que involucra a su protagonista, Kevin Spacey, dijo la persona, que pidió no ser identificada por la información es privada. Los productores ya habían planeado finalizar la serie después de la próxima temporada, dijo la fuente.

La decisión coincide con una acusación de que Spacey hizo un avance sexual hacia un joven de 14 años hace muchos años. Spacey se disculpó por el comportamiento que dijo no recordar. El incidente supuestamente ocurrió en 1986.

"House of Cards" fue la primera serie original exitosa de Netflix, atrayendo a millones de espectadores al servicio de streaming de video y animando a la compañía a producir decenas de otros programas originales.

MÁS DE OCIO

Salud 27/09/2021 La carrera 5H por el corazón se realizará desde el 29 de septiembre al 8 de octubre

Por medio de actividades lúdicas, simposios y campañas tanto digitales como presenciales se busca incentivar el cuidado al corazó

Gastronomía 25/09/2021 Oda le apuesta a renovar cada vez más su carta de autor con diferentes opciones

Uno de los lugares que recién abrieron ha destacado por su constante renovación, el cual lidera el chef Jeferson García

MÁS OCIO