.
TURISMO

Hotel W Bogotá es reconocido por Condé Nast Traveler como uno de los mejores del mundo

jueves, 13 de octubre de 2022
La República Más

El inmueble deslumbra a los viajeros por su innovador diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado, ubicándose como el segundo en Suramérica

La revista Condé Nast Traveler anunció la lista de ganadores de los Readers Choice Awards, premios a través de los cuales el público reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.

Entre los ganadores de este año destaca una propiedad colombiana en las listas de Mejores Hoteles del Mundo y Mejores Hoteles de Suramérica: se trata del W Bogota, ubicado en Usaquén.

El hotel se posicionó como el segundo mejor de Suramérica, y también destacó en la posición 12 de los Mejores Hoteles del Mundo.

Este hotel deslumbra a los viajeros por su innovador y moderno diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado. Los antiguos rituales y elementos del mito cobran vida en las lujosas y elegantes habitaciones, espacios públicos, así como sus bares y restaurantes.

Los elementos de oro simbolizan las grandiosas ceremonias para nombrar al nuevo cacique Muisca, quien se cubría de oro de pies a cabeza para después sumergirse en la laguna de Guatavita, como una ofrenda para los dioses. Mientras que en el W Lounge la pieza central es el mural de grafiti, una obra que representa la historia de amor de la princesa Bachue, el cual fue creado por Pez de Barcelona y Camilo Fidel López.

Cada espacio del hotel integra elementos de orgullo colombiano como la apertura de su nuevo restaurante Jairo, cuyo nombre es un tributo al agricultor nacional. Su carta ofrece una variedad de platillos basados en ingredientes frescos y sabores autóctonos a través de recetas tradicionales reinterpretadas por Sneider Molina, chef del hotel, en colaboración con Iván Cadenas, chef colombiano.

“Estamos felices de recibir galardones como estos que no solamente destacan nuestra propuesta sino también a Bogotá como destino. No es el primer año que recibimos estos prestigiosos reconocimientos y esperamos continuar brindando estadías de lujo con el toque local al estilo de W Hotels, que permitan a los viajeros de todo el mundo coleccionar recuerdos inolvidables de su viaje a Colombia”, manifestó Gustavo Lovera, gerente general para W Bogota.

“Destacar la labor de nuestro talentoso equipo, que siempre dan lo mejor de sí por ofrecer un servicio impecable y propuestas innovadoras para nuestro público”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 06/12/2022 Los 21 regalos de comida y bebida recomendados para los amantes de la cocina

Los 21 elementos van desde un bistec tomahawk grabado a medida, hasta un nuevo libro de cocina repleto de fotos, destacando el mejor restaurante del mundo

Comercio 03/12/2022 El lanzamiento de los cuatro Boosters de Mary Kay y su línea dermocosmética

El evento se llevó a cabo en el Hotel Casa Medina de la ciudad de Bogotá

Cultura 06/12/2022 La edición del otro año del Hay Festival de Cartagena tendrá a cinco premios Nobel

Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival Cartagena, indicó que el evento contará con más de 180 participantes procedentes de 21 países

MÁS OCIO