MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las personas que la usan pueden reducir su edad biológica hasta 15 años.
El segmento de las camas artesanales tiene un nuevo competidor. Hogo crea una burbuja que lo aísla de los campos electromagnéticos y, según un estudio de la Universidad Complutense, reduce la edad biológica en una media de 15 años. Por ello, algunos deportistas de élite la usan.
‘Las personas que descansan en esta cama, rejuvenecen’. Así lo avala un estudio realizado a 30 voluntarios en el departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid, que ha demostrado que este sistema de descanso ralentiza la edad de envejecimiento.
“Los datos demuestran que, sin necesidad de hacer grandes modificaciones en el estilo de vida, es posible tener una mayor longevidad saludable”, explicó la catedrática Mónica de la Fuente.
“Esta mejora en la calidad del sueño, que se extiende a la calidad de vida, se consigue protegiendo el cuerpo de la nociva contaminación electromagnética y ofrece para el descanso un espacio libre de emisiones, químicos y componentes artificiales”, detalla el empresario Marino Cid, en cuya identificación dice que nació en 1982, pero, por el efecto de la cama, su edad biológica corresponde a 1993.
Cada Hogo cuesta US$39.722 y se entrega con un juego de sábanas blancas confeccionadas en algodón egipcio certificado avaluadas en US$2.269.
La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar
Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50
Las obras tratan sobre cómo darle sentido al mundo actual. Entre los títulos está 'Una historia de amor inacabada' , de Doris Kearns Goodwin