.
ENTRETENIMIENTO

HBO presentará desde abril su primer documental sobre el Mundial de Rusia 2018

martes, 6 de marzo de 2018
Foto: Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2018-02-12 17:06:34Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

En total serán 10 episodios.

César D. Rodríguez Flórez

A partir de abril HBO reveló que presentará al público un documental enfocado en la Copa Mundial de la Fifa, Rusia 2018. Así lo anunció la cadena de televisión por cable a través de un comunicado en el cual apuntó que el nombre de la producción será Destino Rusia, una apuesta realizada entre HBO Latin America y HBO Europe.

Se trata de una propuesta de más de 250 minutos en los cuales el televidente podrá ver todos los detalles de lo que representó para todas las 32 selecciones participantes llegar a la cita mundialista en territorio ruso.

En total serán 10 episodios con 20 historias con los cuales el canal empieza a vivir la previa de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que este año contará con la presencia de la Selección Colombia, dirigida por el estratega argentino José Néstor Pékerman.

Serán episodios llenos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de diferentes países que entrelazarán sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país, en una serie documental sin igual, expresó la cadena en su comunicado.

“Es año de Mundial y la pasión por el fútbol se siente más que nunca. Todos se sumergen en la ola que el furor por el gran evento despierta. HBO invita a disfrutar del ímpetu futbolero y prepararse para ver el Mundial con una producción única y original”, añadió.

Cabe recordar que el Mundial de Rusia será entre el 14 de junio y 15 de julio próximo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas