.
TURISMO

Hasta US$2,9 millones le cuesta un viaje en uno de los mejores superyates

domingo, 2 de julio de 2023

Tienen desde helipuertos hasta hammams de mosaico, cines al aire libre y más. Hay algunos que nunca antes se habían alquilado

Cerró el último día de junio y los aires de verano ya se empiezan a sentir en todo el mundo. Si entre sus planes estaba viajar por el Caribe o el Mediterráneo, estos barcos tienen todo lo que necesita para zarpar con estilo, según un ranking elaborado por la revista de lujo RobbReport.

Desde helipuertos hasta hammams de mosaico, cines al aire libre y más. Incluso hay algunos que nunca antes habían estado disponibles para alquiler.

La cabeza del ranking se la lleva el Phoenix 2, que reúne todo el estilo Art Deco que cualquier fanático del movimiento de la década de 1920 podría desear para un crucero de verano. Lleva dos helipuertos táctiles, dos jacuzzis y dos cines. El yate diseñado por Winch también se duplica en casi todos los servicios chárter.

El interior de lujo cuenta con un Steinway lacado dorado y negro en el salón de baile de la cubierta principal, una mesa con una lámpara de araña de cristal en el comedor, junto con un mural de jazz en bajorrelieve dorado y una bodega contigua. De Moran Yacht & Ship, quedarse en la estructura asciende desde $1 millón por semana.

El segundo más lujoso es El Maltese Falcon de 288 pies. Este es uno de los yates de vela más innovadores jamás construidos, con su DynaRig independiente de tres mástiles y velas que se arman automáticamente en seis minutos. Características como la pasarela telescópica, que transporta a los invitados desde el agua hasta un nuevo club de playa inflable, muestran su énfasis en la usabilidad mejorada.

También tiene un nuevo cine interior que complementa el cine al aire libre del yate, el más grande en cualquier yate, que utiliza la vela inferior como pantalla de cine. Los imperdibles de este modelo son un comedor de estilo japonés rediseñado, un gimnasio y una sala de masajes. Es el De Burgess, este presenta una oferta desde $420,000 por semana.

El tercero en la lista es el Wanderlust de 279 pies, uno de los yates más nuevos en el mercado de alquiler de 2023. Identificado por sus franjas triangulares de acristalamiento, incluida una banda de vidrio de privacidad que rodea el "loft" de la cubierta dedicada al propietario, el yate también cuenta con un jardín de invierno con vidrio deslizante que crea una terraza sombreada al aire libre.

Wanderlust también tiene un jacuzzi (con fachada de vidrio por supuesto) en la terraza. En la cubierta inferior, el hangar de deportes acuáticos de 4,300 pies cuadrados también funciona como almacenamiento auxiliar. También de Burgess, desde $953,500 por semana.

Entre tanto, Wheels, de siete pisos, llega a ocupar el cuarto. Durante el día, un tratamiento de masajes al aire libre en la gran terraza es una oferta exclusiva (también hay una sala de masajes interior con una masajista a bordo). El salón de la cubierta principal se transforma en un área de fiesta con luces de discoteca y máquinas de humo.

La mitad de la cubierta inferior se dedica a la experiencia de buceo/deportes acuáticos, con una caja de juguetes gigante, que incluye un nuevo catamarán de vela Hobie. De Fraser, desde $840,900 por semana.

Y cerrando el top cinco de los más lujosos está Ahpo, que fue el favorito del Monaco Yacht Show de 2022, donde hizo su debut mundial. Lo que fue en su momento un yate privado, ahora se abrió para alquilar.

Ahpo es el de los más costosos del ranking.

El diseño tiene capacidad para 16 invitados en ocho inmensos camarotes, incluido el apartamento del propietario de dos pisos. También hay cuatro camarotes para el personal de los fletadores, junto con cuartos para la tripulación del yate de 36. El club de playa de Ahpo tiene un hammam con mosaicos, una piscina de inmersión, una sauna, una sala de masajes y un salón de belleza.

Para la exploración de larga distancia, la heliplataforma delantera cumple con los requisitos comerciales, lo que significa que está disponible para su uso durante el alquiler. De Moran Yacht & Ship, desde $2.93 millones por semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/05/2024 Conozca las ofertas que puede encontrar en algunas de las mejores cafeterías en Cali

Desde experiencias con café y brunch personalizados, hasta clubes de lectura y conciertos de jazz, son algunas de las ofertas de las mejores cafeterías caleñas

Espectáculos 18/05/2024 No es solo música: estos son los negocios que hay detrás la marca Silvestre Dangond

Música, alquiler de carros, su marca de ron, un restaurante y construcciones, son los negocios del cantante vallenato nacido en Urumita, La Guajira

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz