.
ENTRETENIMIENTO

Conozca los precios para ir a los conciertos que hay en noviembre

domingo, 30 de octubre de 2022

Comprando las boletas más económicas de las principales presentaciones que hay programadas para noviembre, el valor sería de $1,8 millones

Este año, los conciertos se convirtieron en una constante de los fines de semana y noviembre no es excepción, pues más de diez conciertos se llevarán a cabo en el territorio nacional.

En este sentido, LR indagó cuáles son los precios de los principales conciertos que llegan en el undécimo mes del año.

El precio mínimo encontrado en la búsqueda fue de $112.000 para el de Axel en el Teatro Universidad de Medellín este 24 de noviembre, y el precio máximo está en $643.000 para el de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena, este 27 de noviembre.

Sin embargo, el concierto del fenómeno mundial del reggaetón, Bad Bunny, es uno de los más esperados y, aunque las boletas individuales para su presentación en Bogotá están entre $208.000 y $2'500.000, el precio de los palcos empieza en $4 millones y llega hasta los $22 millones.

Si una persona fuera a los 14 principales conciertos del mes, pagando la boleta más económica del mercado, estaría gastando alrededor de $1,8 millones. Mientras que si compra las boletas más costosas, el valor llegaría hasta a $8,4 millones.

De estos 14 conciertos, cinco se realizarán en el Movistar Arena, en Bogotá; dos en el Coliseo Live, vía Cota; solamente uno será en el Estadio El Campín (el de Bad Bunny); y uno en Salitre Mágico (el de Harry Styles).

Uno de estos eventos tiene entrada libre y es Rock al Parque, que se llevará a cabo en cuatro fechas: 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre. Este evento reunirá artistas como Sharon Tate, Hello Yak, Salidos de la Cripta, Miranda!, Christina Rosenvinge, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 25/11/2022 La propuesta ambiental y femenina de Azul Clarito que ofrece una experiencia única

Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

Moda 26/11/2022 Aniversario 190 de Longines

El evento se realizó en el Metropolitan Club de Bogotá y contó con la asistencia de diferentes personalidades así como del embajador de Suiza Eric Mayorá

MÁS OCIO