.
DEPORTES

Hallan cojines de asientos de avioneta durante búsqueda de futbolista Emiliano Sala

miércoles, 30 de enero de 2019

Sala está desaparecido desde la semana pasada junto a David Ibbotson

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

Investigadores que buscan la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijeron el miércoles que encontraron dos cojines de asientos cerca de la costa francesa, que pertenecían probablemente al aparato.

Sala, de 28 años y flamante fichaje del Cardiff City, está desaparecido desde la semana pasada junto a David Ibbotson, el piloto que lo transportaba a la capital galesa desde la ciudad francesa de Nantes.

La División de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) dijo que se halló parte de un cojín de un asiento en una playa cerca de Surtainville, en la costa norte francesa. Más tarde se encontró un segundo cojín en la misma zona.

"Tras un examen preliminar, hemos concluido que es probable que los cojines pertenezcan al aparato desaparecido", indicó la AAIB en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 06/10/2026

La marca bogotana Baobab lleva a Colombia a la Ópera de París durante Paris Fashion Week

La marca se convirtió en la primera firma latinoamericana en colaborar con la Ópera Nacional de París, en una presentación que mezcló moda y arte

Turismo 05/10/2026

Hilton transforma sus resorts en Riviera Maya con nuevas experiencias Todo Incluido

Waldorf Astoria Riviera Maya y Conrad Tulum Riviera Maya renovaron su propuesta para ofrecer experiencias que combinan gastronomía, bienestar, servicio personalizado y actividades inspiradas en el destino

Cultura 07/10/2026

Bogotá celebrará los 270 años de Mozart con tres jornadas de música en el Teatro Mayor

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Colombia presentarán del 9 al 11 de octubre obras como ‘Júpiter’, ‘Las bodas de Fígaro’ y el ‘Réquiem’, junto a solistas nacionales e internacionales