.
DEPORTES Hallan cojines de asientos de avioneta durante búsqueda de futbolista Emiliano Sala
miércoles, 30 de enero de 2019

Sala está desaparecido desde la semana pasada junto a David Ibbotson

Reuters

Investigadores que buscan la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala dijeron el miércoles que encontraron dos cojines de asientos cerca de la costa francesa, que pertenecían probablemente al aparato.

Sala, de 28 años y flamante fichaje del Cardiff City, está desaparecido desde la semana pasada junto a David Ibbotson, el piloto que lo transportaba a la capital galesa desde la ciudad francesa de Nantes.

La División de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) dijo que se halló parte de un cojín de un asiento en una playa cerca de Surtainville, en la costa norte francesa. Más tarde se encontró un segundo cojín en la misma zona.

"Tras un examen preliminar, hemos concluido que es probable que los cojines pertenezcan al aparato desaparecido", indicó la AAIB en un comunicado.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/05/2021 Bellas Artes tendrá un show en homenaje a los salseros para su nuevo cartel en vivo

El evento hará un recorrido por diferentes músicos del género de la salsa, entre los que están willie colón y jairo varela.

Cultura 15/05/2021 Una icónica obra de Banksy irá a subasta por primera vez en bitcoins en Sotheby's

Se hará mediante como bitcoin o ether, esta última, la más utilizada en este mercado del arte y las monedas virtuales

Cultura 18/05/2021 El arte vivió su semana con mayores ventas en 30 años gracias a Picasso y Van Gogh

En los últimos días, se negociaron en las casas de subasta más importantes del mundo piezas que sumaron más de US$1.300 millones

MÁS OCIO