.
OCIO

Habrá más funciones de A Hard Day’s Night, la película de The Beatles

viernes, 31 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Esta cinta que apareció por primera vez en la pantalla grande hace más de medio siglo, fue presentada en las ciudades principales del país el pasado 30 julio y estará en cartelera hasta el domingo 2 de agosto. 

Las funciones tuvieron gran éxito, por lo que Cine Colombia decidió  habilitar un mayor número de proyecciones durante el fin de semana en la capital del país. Así mismo, en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Montería y Villavicencio, se podrá disfrutar de este filme.

Esta película es dirigida por Richard Lester y fotografiada por Gilbert Taylor, y tiene como personajes centrales a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes tuvieron ajetreadas vidas como artistas, antes de convertirse en la legendaria banda.

De esta manera, los colombianos no solo tendrán la oportunidad de conocer más sobre The Beatles, sus mejores canciones, y algunos de los momentos más importantes de los recordados personajes.  

La cinta fue nominada a dos Premios Oscar, en las categorías de Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Adaptada, así como también a los Premios Grammy y a los Bafta, lo que la convierte en una de las mejores en su género. 

En la capital colombiana,  habrá funciones en el Centro Comercial Gran Estación, Titán Plaza, C. C. Avenida Chile, Santafé y Unicentro. Las boletas oscilan entre $14.000 y $29.000, según  la sala y la ubicación. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Gastronomía 17/04/2024 Don Julio subasta una de sus botellas autografiada por seis artistas del Estéreo Picnic

Como en toda subasta, el ganador será el que tenga la oferta más alta; cabe mencionar que, la subasta tiene como fecha límite el 19 de abril