La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

El Grupo Aval suma un espectáculo alternativo a la nómina de shows que respalda, y que tiene como grandes figuras los conciertos juveniles de One Direction y Justin Bieber en Bogotá. Así como sus clientes fueron los primeros que pudieron acceder a la preventa de esos eventos, el Grupo ahora se vincula al Festival Estéreo Picnic, que ha traído figuras de la escena indie como The Killers, New Order, MGMT, TV on the Radio y Café Tacvba, entre otros.

A través de la propuesta ‘Experiencia Aval’ apoyará la preventa de la boletería en la modalidad denominada ‘Creyentes’. ¿Por qué? Porque se premiará con descuentos a los seguidores del evento que compren sus entradas aún sin saber cuál será el cartel de invitados para el próximo año, a cinco meses de la quinta versión del festival, a celebrarse el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

Con 1.000 boletas se iniciará el próximo domingo 6 de octubre la preventa exclusiva para los clientes de los bancos de Luis Carlos Sarmiento, que irá hasta el 15 de octubre y ofrecerá un valor especial de $341.000, para el acceso a los tres días de música. Para el público ‘Creyente’ en general, no cliente de Aval la boletería tendrá un costo de $376.000. Estéreo Pinic, logró reunir en su cuarta versión a más de 25.000 espectadores.