.
ENTRETENIMIENTO

Nuevo libro de Germán Garmendia será lanzado el próximo 9 de octubre

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Youtuber chileno lanzará su primera novela

Valerie Cifuentes

Germán Garmendia, reconocido por su canal de YouTube HolaSoyGerman, lanzará su primera novela "Di Hola" tras su exitoso libro #ChupaElPerro publicado el 2016.

El reconocido youtuber, que inició en 2011 a crear contenidos digitales, logró el reconocimiento mundial al superar los 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en el canal de YouTube con mayor cantidad de seguidores en el mundo que lo ha llevado a ganar varios premios y distinciones por su exitoso trabajo en esta plataforma.

¿De qué se trata la novela?

Entre las líneas del libro aparece Oscar, un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso, un hombre que ve la vida de manera pesimista, en la que se le cruza Natalie y todo se torna mejor. No obstante, por circunstancias de la vida, esta misma, le quita a Natalie.

Sabiendo que Oscar se derrumbaría con su ausencia, ella le deja en legado algunos vídeos con consignas para salir adelante, el gradual cumplimiento de estas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar andar por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que seguramente eran la raíz de tanto rencor.

Su nueva publicación busca invitar a los lectores a descubrir cómo levantarse después de haber caído. Aquellos que estén interesados en conocer contenidos exclusivos sobre esta nueva publicación, podrán hacerlo a través de Dihola.com página oficial del libro. Mediante esta plataforma, el lector podrá ir conociendo a los personajes y disfrutar de historias paralelas al libro de una manera novedosa. Cada semana, y hasta que se realice el lanzamiento de "DiHola", Germán irá subiendo a la web contenidos especiales.

El youtuber chileno visitó la Feria del Libro en Bogotá el 2016, la cual colapsó por el gran número de personas que querían ver al creador del canal HolaSoyGerman, estar en su presentación y obtener autógrafos en su libro #ChupaElPerro. Desde las siete de la mañana, sus seguidores hicieron fila en Corferias, a estos se les sumaron los asistentes que llegaban a otras ferias, tanta era la aglomeración de gente que a las 2:00 p.m. se cerró la taquilla, dejando a centenares de personas por fuera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónico"

Estamos a dos semanas de que inicien las justas: Ciro solano, presidente del comité olímpico colombiano, contó noticias del sector

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Turismo 11/07/2024 El Palacio de Buckingham abrirá a los visitantes la habitación con el balcón famoso

Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino