.
OCIO Con récord debutó Germán Garmendia en la Feria del Libro de Bogotá
domingo, 24 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo informó su editorial en Colombia, y si la cifra es correcta, significa que el personaje famoso de internet debió firmar 14 libros por minuto, seguramente sin nada de autógrafos personalizados o muy elaborados. 

Desde las siete de la mañana empezaron a hacer fila sus seguidores a las afueras de Corferias para poder tener este autógrafo, y tal fue la cantidad de gente, junto a los asistentes a la feria que llegaban a otros eventos, que a las dos de la tarde se cerró la taquilla y no se vendieron más entradas para este día. 

Filas interminables de niños y jóvenes ser reunieron en la carpa de firmas donde aclamaron su nombre durante horas con el fin de conseguir que este ídolo de multitudes les regalara una firma en su libro ‘#Chupaelperro’. Pese a su esfuerzo, cerca de 500 personas, que lo esperaron hasta el cierre de la jornada de la feria, se quedaron con las ganas del autógrafo.

Pasaban las horas y Garmendia nunca se levantó de su silla, no consumió ningún alimento y tampoco tuvo un momento de descanso, todo el tiempo lo dedicó a sus admiradores colombianos que llegaron de distintas partes del país y tuvieron la fortuna de acercarse a él y compartir segundos mientras él firmaba su nombre en su libro #Chupaelperro. 

Hacia las ocho de la noche Germán tuvo una fuerte descompensación que fue rápidamente atendida por el grupo médico que atendió el evento, tras un brevísimo descanso en el que practicó ejercicios de estiramiento, recibió oxígeno y comió ligeramente, retomó la atención a sus seguidores, visiblemente afectado por el cansancio pero con el ánimo muy en alto. 

Garmendia inicia de manera muy exitosa su gira de promoción en la que visitará Argentina, Chile y España entre otros países, procurando saludar a muchos de los cerca de 30 millones de seguidores que tiene. 

Al final, como medida preventiva, salió del recinto de Corferias en una ambulancia, pero se decidió trasladarlo a su hotel para que descansara. 

MÁS DE OCIO

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO