MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los ojos se voltearán a Brasil, el lugar para estar en 2014 (como la Selección). Para cubrir la demanda de viajes hacia las principales ciudades brasileñas, empresas como Geotours y Aviatur, se han puesto a la tarea de diseñar planes completos que le faciliten la vida al turista futbolero.
Vea el especial: A un paso de Brasil
Geotours está ofreciendo por US$1.017 un plan a Río de Janeiro que incluye 3 noches en acomodación sencilla, en los hoteles Astoria Copacabana o Atlantico Praia. Este plan incluye traslados desde el aeropuerto a el hotel, desayuno, y visita a atractivos como Pan de azúcar y Cristo redentor.
Los tiquetes aéreos y la alimentación y gastos no estipulados en el programa deberán ser cubiertos por el viajero.
Aviatur tiene un paquete a las Cataratas Foz de Iguazú por US$576, que incluye dos noches en el hotel Bourbon, dos desayunos, impuestos hoteleros, visita a las cataratas por el lado de argentina y Brasil, en servicio compartido con entradas incluidas, tarjeta de asistencia médica por tres días y transportes. Si el pasajero luego cancela el viaje, deberá pagar 10% de multa.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos