.
OCIO

Geotours y Aviatur, entre las opciones para programar su viaje

viernes, 11 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Todos los ojos se voltearán a Brasil, el lugar para estar en 2014 (como la Selección). Para cubrir la demanda de viajes hacia las principales ciudades brasileñas, empresas como Geotours y Aviatur, se han puesto a la tarea de diseñar planes completos que le faciliten la vida al turista futbolero.

Vea el especial: A un paso de Brasil

Geotours está ofreciendo por US$1.017 un plan a Río de Janeiro que incluye 3 noches en acomodación sencilla, en los hoteles Astoria Copacabana o Atlantico Praia. Este plan incluye traslados desde el aeropuerto a el hotel, desayuno, y visita a atractivos como Pan de azúcar y Cristo redentor.

Los tiquetes aéreos y la alimentación y gastos no estipulados en el programa deberán ser cubiertos por el viajero.

Aviatur tiene un paquete a las Cataratas Foz de Iguazú por US$576, que incluye dos noches en el hotel Bourbon, dos desayunos, impuestos hoteleros, visita a las cataratas por el lado de argentina y Brasil, en servicio compartido con entradas incluidas, tarjeta de asistencia médica por tres días y transportes. Si el pasajero luego cancela el viaje, deberá pagar 10% de multa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/02/2024 Así avanza el pleito TikTok-Universal y las canciones que no se reproducen en la app

Canciones de artistas de renombre como Bad Bunny, Ariana Grande y Taylor Swift ya no se pueden usar para crear 'contenido'

Automotor 19/02/2024 El Bugatti W16 Mistral, del que solo se fabricaron 99 unidades, ya es el último modelo

Este es el primer roadster de Bugatti desde el Veyron Grand Sport Vitesse, que se estrenó en 2012, y también es el último modelo Bugatti propulsado por el motor W16 de la marca

Moda 20/02/2024 Dolce & Gabana lanzó su nueva chaqueta 'Dolce Fit' inspirada en el ADN de la marca

Domenico Dolce y Stefano Gabbana empezaron a elaborar ropa de hombre en 1992 porque, literalmente, "no había nada en el mercado que nos gustase"