MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
QUN
El restaurante, ubicado en la Zona T de Bogotá, ofrece una carta que va desde experiencias, hasta platos fuertes, cocteles de autor y vinos que resaltan su alta cocina.
En plena Zona T de Bogotá se encuentra un restaurante que no solo ofrece toda una experiencia de lujo y confort, sino que además fusiona tres gastronomías: la colombiana, la peruana y la japonesa, siendo la Amazonía el hilo conductor. El lugar logra llevar lo mejor de las tres a la mesa, y si esto le llama la atención, le recomendamos que visite QUN.
El concepto del lugar consiste en ofrecer una experiencia con platos al centro para compartir que se complementa con la ambientación del espacio en tonos tierra y con detalles naturales como plantas y vasijas que resaltan la elegancia.
El restaurante actualmente ofrece la experiencia ‘Kiken’, un menú por pasos todos los miércoles en donde, por $165.000 por persona, los comensales podrán disfrutar de siete platos. Si bien la experiencia no incluye las bebidas, la casa recomienda el maridaje con su amplia carta de vinos o con los icónicos cocteles de autor.
Le adelantamos que uno de los platos imperdibles del lugar y de la experiencia son los ceviches, y el Anacón es la prueba de esto. El plato contiene la receta de un clásico ceviche limeño contemporáneo con pesca del día, camote y maíz, que, junto a la leche de tigre nitrogenada, crea una explosión de sabores y texturas.
La empanada ají de gallina es otra joya de esta experiencia, pues lo crocante de la masa se complementa con el cremoso de ají de gallina y el toque que le da el queso siete cueros. Un plato que combina lo mejor del sabor colombiano y nikon. Otro de los platos que podrá probar en esta experiencia es el tiradito de sandía, que consiste en láminas de sandía ahumada, con leche de tigre nikkei, acompañado de tapioca crocante.
Pero lo cierto es que, sin importar el día, este lugar ofrece muchas opciones para los amantes de la alta cocina y los platos fuertes como el arroz de mariscos “QUN” son la prueba. La cereza del pastel son los cócteles de autor que acompañan perfectamente cualquier elección. Uno de los recomendados es el Momo, que contiene miel de lavanda, romero y pimienta rosada, ofreciendo toques cítricos y tónica.
Esta joya consiste en arroz con mejillones, camarones, calamar, pulpo y palta, ajíes andinos con arroz japonés meloso y toques extra como la frescura del mango que hacen del plato toda una experiencia.

El plato contiene la receta de un clásico ceviche limeño contemporáneo con la pesca del día, camote y maíz, que, junto a la leche de tigre nitrogenada, crea una explosión de sabores y texturas dentro del ‘Keiken’.

Un plan predilecto por los colombianos es salir a ‘pueblear’: recorrer municipios, bien sea en transporte público o en automóvil
En las canciones latinoamericanas destacan algunas de Pastor López y Rodolfo Aicardi, acompañados de algunos villancicos
De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación