MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para la receta se deben tener varios moldes y tener colorantes para comida a fin de poder hacer varios colores de glaseado
Siguiendo con las recetas para hacer en días de cuarentena la chef Manuelita Montes, del restaurante Centeno, trae las galletas; para que se hagan en familia y todos puedan ser creativos.

Para empezar se debe mezclar a mano hasta tener una masa suave azúcar, mantequilla a temperatura ambiente, harina, canela, ralladura de naranja y esencia; con esta última se debe tener mucho cuidado de no agregar mucha. Para evitar que la masa se pegue en las manos se puede usar harina en las manos, sin embargo, en pocas cantidades para no secar la masa.
Luego se debe formar un cuadrado pequeño con la masa, cubrirlo con vinipel y llevar a la nevera por 20 minutos. Después retirar la masa de la nevera y con ayuda del rodillo estirarla en una superficie plana hasta que quede aproximadamente de medio centímetro. Ahí cortar la masa con los moldes y llevarlo al horno a 180° por 12 minutos.
Mientras deja enfriar para la decoración mezclar azúcar con leche y luego añadir colorantes; la decoración es al gusto.
El listado lo encabezan figuras que han dominado la era híbrida y la transición hacia nuevos motores, con siete campeones en "Top 10"
En el primer lugar, el extremo Luis Díaz protagonizó la operación más alta del periodo al pasar de Liverpool FC a FC Bayern Múnich por cerca de US$75,6 millones
Todo esto, como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', la más exitosa de 2025, y que ahora está sumando fechas en lugares míticos y únicos