.
OCIO Gadgets para ir a la fija a la hora de regalar en esta Navidad
miércoles, 18 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Si todavía está pensando en qué darle este 24 de diciembre a esa persona especial que es gomosa de la tecnología, un smartphone, un GPS de la marca Garmin, un mini iPad, un iPhone 5, o un Galaxy Gear de Samsung, están en la lista de los regalos obligados.

El Galaxy Gear es un reloj, pero además de permitirle realizar llamadas, redactar mensajes, configurar alarmas, tomar fotos, medir la temperatura del clima mediante la aplicación ‘S Voice’, y ver la hora, tiene un diseño elegante que permite combinarlo facilmente con un look para llevar a la oficina.

Luis Vargas, gerente senior de producto y mercadeo de Samsung, explica que desde la casa matriz hay un reporte que indica que se han vendido 800.000 unidades del reloj inteligente en todo el mundo.

Vargas también asegura que entre las expectativas que tiene la firma para el próximo año, está seguir creciendo en el mercado de los llamados dispositivos vestibles. Comenta que en las próximas semanas los clientes con smartphones como: el Galaxy S4, S4 mini, y S4 Zoom, podrán integrar las diversas funcionalidades del ‘Gear’ gracias a una actualización de software. Otra de las marcas que tiene este objeto de lujo es Sony. Su ‘Sony SmartWatch 2’ puede conectarse y operar de control remoto para smartphones con sistema operativo Android. Se puede conectar a Facebook, Twitter y Gmail, y tiene interfaz con otros dispositivos. En las seis tiendas que la firma tiene en el país cuesta $449.000. Le quedan pocos días para tomar una decisión con la que pueda sorprender este mes.

MÁS DE OCIO

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

MÁS OCIO