.
DEPORTES

Dimayor le dijo sí al canal premium para transmitir el fútbol colombiano

viernes, 30 de noviembre de 2018

Jorge Enrique Vélez cerrará la negociación con Win Sports

Paola Andrea Vargas Rubio

La Dimayor se reunió el día de hoy para definir varios temas de interés para el Fútbol Profesional Colombiano: la duración de los torneos, la Liga Femenina y el canal premium.

Durante el encuentro de la Asamblea Ordinaria de la Dimayor se definió que sí habrá un canal premium para transmitir el Fútbol Profesional Colombiano a partir del segundo semestre de 2019 , informó El Tiempo. A su vez, el medio publicó a través de su portal web que la votación se dio 35 votos a favor y un solo en contra.

Tras conocerse el resultado de la votación, los directivos que se encontraban presentes durante la reunión autorizaron al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para que cierre la negociación con Win Sports. Vale la pena resaltar que esta era una iniciativa que se venía estudiando desde hace algún tiempo por la Comisión de Mercadeo y Contratación de la Dimayor.

Además de la anterior decisión, los directivos de los equipos llegaron al acuerdo de que decidirán la duración de los torneos de 2019 hasta el 19 de diciembre, luego de que finalice la temporada de este semestre que está en curso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Gastronomía 15/04/2024 Michelin elige los 24 mejores hoteles de Francia en su primer ranking en la categoría

Entre los hoteles franceses que reciben la máxima distinción se encuentran dos propiedad del gigante de marcas de alta gama Lvmh: Cheval Blanc Paris y Cheval Blanc Courchevel

Cultura 16/04/2024 Detalles de la serie inspirada en 'Cien años de Soledad' que Netflix filma en el Tolima

En febrero aumentaron en un 93% las ventas de las ediciones de ‘Cien años de soledad’ por los anuncios de la obra póstuma y serie de Netflix