.
DEPORTES

Dimayor le dijo sí al canal premium para transmitir el fútbol colombiano

viernes, 30 de noviembre de 2018

Jorge Enrique Vélez cerrará la negociación con Win Sports

Paola Andrea Vargas Rubio

La Dimayor se reunió el día de hoy para definir varios temas de interés para el Fútbol Profesional Colombiano: la duración de los torneos, la Liga Femenina y el canal premium.

Durante el encuentro de la Asamblea Ordinaria de la Dimayor se definió que sí habrá un canal premium para transmitir el Fútbol Profesional Colombiano a partir del segundo semestre de 2019 , informó El Tiempo. A su vez, el medio publicó a través de su portal web que la votación se dio 35 votos a favor y un solo en contra.

Tras conocerse el resultado de la votación, los directivos que se encontraban presentes durante la reunión autorizaron al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para que cierre la negociación con Win Sports. Vale la pena resaltar que esta era una iniciativa que se venía estudiando desde hace algún tiempo por la Comisión de Mercadeo y Contratación de la Dimayor.

Además de la anterior decisión, los directivos de los equipos llegaron al acuerdo de que decidirán la duración de los torneos de 2019 hasta el 19 de diciembre, luego de que finalice la temporada de este semestre que está en curso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/06/2024 Zel, de Rafael Nadal, abre su primer hotel insignia y cuatro estrellas en Costa Brava

El nuevo complejo, que cuenta con 214 habitaciones y suites, es un hotel con mucha historia, ubicado en un enclave natural y con vistas al Mediterráneo

Turismo 16/06/2024 Los 10 países en el mundo que más recibieron visitantes el año pasado y potencias en el turismo

China, si bien continúa figurando en la lista, tuvo una reducción de visitantes por las restricciones que adoptó por la pandemia

Deportes 16/06/2024 Las marcas que le apuestan al deporte con promociones en los diferentes eventos

De acuerdo con EAE Buisness School, las marcas como Allianz han buscado tomar nombre de centros deportivos para el manejo de los mismos