MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fox lanzará su nuevo servicio de streaming 'Fox One' antes de la temporada de la NFL
Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda
Fox planea lanzar un nuevo servicio de transmisión que combina su contenido de noticias, deportes y entretenimiento antes de las temporadas de la NFL y el fútbol universitario este otoño.
El precio de la nueva plataforma, que se llamará Fox One, será razonable y no un precio rebajado, según declaró el director ejecutivo Lachlan Murdoch en una conferencia telefónica con analistas para analizar los resultados trimestrales. Fox también buscará alianzas con otros distribuidores y servicios de streaming para lograr la mayor distribución posible.
Las acciones subieron hasta 6,9% al comenzar las operaciones en Nueva York el lunes, impulsadas también por las ganancias del tercer trimestre fiscal que superaron las expectativas.
Fox ya cuenta con una sólida presencia en la televisión por cable con Fox News, Fox Sports y Fox Business. Su oferta de streaming está diseñada para albergar todo su contenido en un mismo lugar, sin canibalizar a su audiencia tradicional.
Fox One está dirigido a la comunidad inalámbrica, dijo Murdoch. "No queremos perder ni un solo suscriptor de cable tradicional".
El nuevo servicio también es resultado, en parte, del colapso de Venu , una empresa conjunta de streaming deportivo con Fox, Walt Disney y Warner Bros. Discovery Inc., que se disolvió a principios de este año debido a litigios. Ahora, algunas compañías están operando por su cuenta. Disney lanzará su opción de streaming de ESPN, planeada desde hace tiempo, a finales de este año.
Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda, dijo Fox en un comunicado.
“Hemos construido esta plataforma desde cero para permitir que los consumidores disfruten e interactúen con nuestra programación de formas nuevas y emocionantes, aprovechando tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia del usuario en toda la plataforma”, afirmó Pete Distad, director ejecutivo de Fox One.
Fox también anunció resultados financieros mejores de lo esperado en el primer trimestre del año, impulsados por la transmisión del Super Bowl. En el tercer trimestre fiscal, Fox reportó un aumento del 27% en sus ingresos, alcanzando los US$4.370 millones, superando las estimaciones de los analistas.
Las ganancias por acción fueron deUS$0,75 centavos, en comparación con los US$1,40 del año anterior, debido principalmente al aumento de los costos de los derechos de programación deportiva y de producción para la transmisión del Super Bowl.
Walter posee acciones del equipo de la MLB Los Angeles Dodgers y de la franquicia de la WNBA Los Angeles Sparks
El campeón del torneo ganará más de US$40 millones, mientras que el subcampeón recibirá más de Us$30 millones que se suman a los montos acumulados
En la conmemoración del décima aniversario, la camisa para todos los competidores llevará los colores de México; el año pasado llevó el nombre de Bogotá