Mariana Escobar, jefe de Finanzas Sostenibles de la Superintendencia Financiera; Diana Puerta, directora de MGA y MDP Universidad de Los Andes; y María Cristina Arrastía Uribe, vicepresidenta de negocios de Bancolombia.
Ayer en la casa LR se llevó a cabo el foro ‘Cómo incluir los criterios ASG’, en el que participaron varias expertas del sector financiero y empresarial
Los criterios ASG (factores ambientales, sociales y de gobernanza) influyen en las preferencias de los consumidores y las actitudes de la sociedad. Cada vez es mayor el grado de concientización de la sociedad ante un consumo responsable. Por eso, ayer en la casa LR se llevó a cabo el foro ‘Cómo incluir los criterios ASG’, en el que participaron varias expertas del sector financiero y empresarial.
Mariana Escobar, jefe de Finanzas Sostenibles de la Superintendencia Financiera; Diana Puerta, directora de MGA y MDP Universidad de Los Andes; y María Cristina Arrastía Uribe, vicepresidenta de negocios de Bancolombia.
Foto: Pierre Ancines/LRSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
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