El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
Foto: Pierre Ancines/LR
Efraín Pachón, presidente de Eurodata Sports Colombia, y Andrea Guerrero, directora de deportes de RCN Televisión, compartieron impresiones en el primer panel del foro.
Foto: Pierre Ancines/LR
En la foto, Johana Polanco Lozano, presentadora Red Más TV; Juan Pérez, presidente del Club Atlético Nacional, y Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.
Foto: Pierre Ancines/LR
En el foro estuvieron presentes José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, y Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.
Foto: Pierre Ancines/LR
Al evento también asistieron Paula Peña, gerente de Creare Diseño Ltda.; Luis Carlos Rozo Bermúdez, gerente de proyectos de Sports Management; y Adriana Cepeda, directora comercial de Sports Management.
Foto: Pierre Ancines/LR
Angharad Collado, gestora del Área de Economía Jurídica de la Universidad Javeriana en compañía de José Castaño, vicepresidente de Gold Cleats.
Foto: Pierre Ancines/LR
En la foto, Jorge Hernán Peláez, columnista de LR; Diana Blanco Garzón, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Coljuegos; Bernardo Saiz, gerente de la Fundación Selección Colombia, y Mauricio Pinto, director de la Unidad de Negocios de Gaseosas Postobón.
Foto: Pierre Ancines/LRSi bien clásicos como el pavo o el pollo son tendencia en esta época, figuran también opciones que derivan de la comida árabe, española o la cocina turca
Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición