El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
Foto: Pierre Ancines/LREfraín Pachón, presidente de Eurodata Sports Colombia, y Andrea Guerrero, directora de deportes de RCN Televisión, compartieron impresiones en el primer panel del foro.
Foto: Pierre Ancines/LREn la foto, Johana Polanco Lozano, presentadora Red Más TV; Juan Pérez, presidente del Club Atlético Nacional, y Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.
Foto: Pierre Ancines/LREn el foro estuvieron presentes José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, y Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.
Foto: Pierre Ancines/LRAl evento también asistieron Paula Peña, gerente de Creare Diseño Ltda.; Luis Carlos Rozo Bermúdez, gerente de proyectos de Sports Management; y Adriana Cepeda, directora comercial de Sports Management.
Foto: Pierre Ancines/LRAngharad Collado, gestora del Área de Economía Jurídica de la Universidad Javeriana en compañía de José Castaño, vicepresidente de Gold Cleats.
Foto: Pierre Ancines/LREn la foto, Jorge Hernán Peláez, columnista de LR; Diana Blanco Garzón, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Coljuegos; Bernardo Saiz, gerente de la Fundación Selección Colombia, y Mauricio Pinto, director de la Unidad de Negocios de Gaseosas Postobón.
Foto: Pierre Ancines/LRLa gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65
En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero