El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
El diario La República realizó un el foro “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. A la cita asistieron líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales para analizar el desarrollo empresarial del fútbol. En la foto: Mauricio Correa, presidente de Win Sports; Antonio José Ardila, vicepresidente de la Organización Ardila Lule; Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor; y Sergio Quijano, gerente de La República.
Foto: Pierre Ancines/LR
Efraín Pachón, presidente de Eurodata Sports Colombia, y Andrea Guerrero, directora de deportes de RCN Televisión, compartieron impresiones en el primer panel del foro.
Foto: Pierre Ancines/LR
En la foto, Johana Polanco Lozano, presentadora Red Más TV; Juan Pérez, presidente del Club Atlético Nacional, y Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.
Foto: Pierre Ancines/LR
En el foro estuvieron presentes José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, y Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.
Foto: Pierre Ancines/LR
Al evento también asistieron Paula Peña, gerente de Creare Diseño Ltda.; Luis Carlos Rozo Bermúdez, gerente de proyectos de Sports Management; y Adriana Cepeda, directora comercial de Sports Management.
Foto: Pierre Ancines/LR
Angharad Collado, gestora del Área de Economía Jurídica de la Universidad Javeriana en compañía de José Castaño, vicepresidente de Gold Cleats.
Foto: Pierre Ancines/LR
En la foto, Jorge Hernán Peláez, columnista de LR; Diana Blanco Garzón, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Coljuegos; Bernardo Saiz, gerente de la Fundación Selección Colombia, y Mauricio Pinto, director de la Unidad de Negocios de Gaseosas Postobón.
Foto: Pierre Ancines/LRNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios