.
OCIO Foro empresarial para los líderes 4.0 en el campus de la Universidad de la Sabana
5 Fotos
jueves, 5 de septiembre de 2019

LR
1 5

Marco D’Andrea, director comercial para la región de Experis, y Germán Serrano, director Alumni y docente en Inalde Business School.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 5

Astrid Álvarez, de mercadeo corporativo de Claro; Germán Bustos, del departamento de gestión humana de Claro; y David Londoño, director corporativo de mercadeo de Claro.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 5

La Universidad de La Sabana, Inalde Business School y Foros LR llevaron a cabo el foro ‘Entorno empresarial para líderes 4.0’ en el campus de esta institución, evento al que asistieron directivos de compañías y funcionarios del Gobierno para conversar sobre los retos que impone la formación de ejecutivos. En la foto: Alejandro Moreno Salamanca, director general de Inalde Business School; Obdulio Velásquez, rector de la Universidad de La Sabana; y Fernando Carrillo, procurador General de la Nación.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 5

Juan David Rocero, gerente de ventas de General Motors para Colombia; Javier Hernández, director de educación ejecutiva de Inalde Business School; y Paula Duque, directora de In Company.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 5

Felipe Hurtado Franco, CEO de Vika Solutions; Alejandro Olaya, gerente de innovación de la Andi: Mauricio Hoyos, fundador de Puntored; y Diego Tovar, presidente de Everis.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Turismo 23/09/2022 Chester y Venecia, entre las ciudades top en el ranking de las más lindas del mundo

Para su selecto 'top 10' se han basado en estudios científicos sobre arquitectura, recopilando imágenes de Google Street de edificios y calles emblemáticas

Moda 25/09/2022 Giorgio Armani aporta brillo con su línea principal en la Semana de la Moda en Milán

El veterano de la moda abrió el desfile, llamado "Fil d'Or" (hilo de oro), con looks ligeramente coloreados en arena y gris pálido

MÁS OCIO