.
COMERCIO

Foreo desarrolló un nuevo producto para el cuidado de la piel de los hombres

martes, 30 de junio de 2020

La marca sueca de cuidado de la piel señaló que 40% de los hombres tiene problemas de piel relacionados con el afeitado

Lilian Mariño Espinosa

La marca sueca de dispositivos de cuidado facial Foreo lanzó un nuevo producto para el cuidado de la piel de los hombres, ya que han analizado que 40%, sobre todo los más jóvenes y de piel más clara, tiene problemas relacionados con el afeitado, además, según La Academia Española de Dermatología pese a que la piel masculina envejece más tarde, lo hace de manera más brusca.

Sobre la manera de cuidar la piel explicaron que el agua, el jabón y la crema no son suficientes para el cuidado por lo que sacaron un dispositivo LUNA para el cuidado de la piel del hombre. Esta “tiene un cepillo de limpieza facial sónica que elimina las impurezas y revitaliza la piel para una apariencia más juvenil, fresca y limpia”, señalaron.

“La mejor forma de mantener una piel sana, es una piel limpia; el primer paso para tener una piel saludable, es la limpieza para poder mantener una piel con un aspecto fresco, luminoso y sin bacterias” agregó Diana Ibarra, gerente de educación de Foreo para Latam.

La empresa señaló que estos cuidados son necesarios ya que en muchos casos esta falta de limpieza es la causa principal de acné por la transpiración. “La piel del hombre suele sudar más porque tiene más folículos pilosos y puede generar Malassezia folliculitis”, explicaron los expertos.

Sobre la tecnología que tiene esta nueva línea explicaron que la mayor limpieza se da por las pulsaciones T-Sonic que tiene el producto y que se liberan a través de los filamentos de silicona. De esta manera, el dispositivo libera los poros de células muertas y elimina así caso 99,5% de impurezas y grasa en menos de un minuto para quienes no dedican mucho tiempo a esta rutina de limpieza. Con esto, se prepara la piel para un afeitado más suave.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/12/2024 "Masglo pasó a ser una marca multicategoría ahora que lanzó su línea de maquillaje"

Jorge Alfonso Bohórquez Yepes, gerente general de Cerescos, dueña de Masglo, informó que se lanzan al mercado de maquillaje con 58 tipos de productos e inversión de más de $2.000 millones

Moda 09/12/2024 Akt y Rifle presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano

La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección, ofreciendo prendas que reflejan un diseño colombiano

Cultura 11/12/2024 La Academia Colombiana de la Lengua incorporó a dos mujeres de grupos étnicos

En total, ingresaron 12 nuevos miembros, siendo cinco hombres y siete mujeres, dos de ellas de origen afrodescendiente e indígena, lo que marca un hito