.
ESPECTÁCULOS Fonseca llevará su tour ‘Simples corazones’ por cinco ciudades de Colombia
lunes, 20 de mayo de 2019

La gira comenzará el 20 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá y seguirá a Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga

Colprensa

Después de llevar su tour ‘Simples Corazones’ a distintas partes de Estados Unidos, el cantautor colombiano Fonseca se prepara para hacer lo propio por diferentes ciudades de Colombia.

El artista se presentará en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con el montaje más importante que ha tenido durante toda su carrera artística para el segundo semestre de este año.

Fonseca, conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales, volverá al Movistar Arena de Bogotá con sus canciones, luego de participar durante el año pasado en el concierto inaugural del complejo artístico.

Quienes sean clientes de Colpatria y Scotiabank Colpatria podrán acceder a una etapa de preventa exclusiva con 20% de descuento en la boletería, que irá del 23 de mayo al 13 de junio.

“El Tour Simples Corazones es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso prometemos la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas”, señaló el artista.

Por supuesto, los conciertos incluirán sus recientes sencillos como ‘Volver a verte’, ‘Por pura curiosidad’ y ‘Eres mi sueño’, entre otros.

MÁS DE OCIO

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO