.
ESPECTÁCULOS Fonseca celebra sus 15 años de carrera en Bogotá
sábado, 16 de diciembre de 2017

Por otra parte, Andrés López presenta la pelota de letras renovada en el teatro William Shakespeare

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá será el primer escenario del país en el que el cantante y compositor colombiano Fonseca celebre junto a cientos de fanáticos su decimoquinto aniversario de carrera musical.

El cinco veces ganador del Latin Grammy subirá al escenario este sábado a partir de las 8:00 p.m. con el propósito de deleitar a los asistentes con esas canciones que han hecho parte de los cinco trabajos discográficos del cantante bogotano.

“Han sido muchos años de estar persiguiendo y materializando sueños, todo esto gracias a mi público que me ha acompañado en este camino. Por eso quiero cerrar este año con una celebración muy importante por estos 15 años y qué mejor que con una presentación en donde podamos hacer un recorrido por todas esas canciones que han hecho parte de mi historia, un abrazo grande y gracias siempre por acompañare en el camino” afirmó Fonseca a través de su cuenta de Instagram, medio por el que extendió la invitación a todos sus fans.

En 2002 fue el año en cual el cantautor lanzó su primer disco titulado Fonseca, con el que consiguió una gran acogida en el Colombia, teniendo en cuenta que presentó una mezcla de ritmos alegres mezclados con melodías folclóricas, que tuvieron un gran impacto en un alto porcentaje de las emisoras colombianas.

Éxitos como Arrollito, Confiésame, Hace Tiempo, Enrédame, Paraíso, Eres Mi Sueño, Prometo, Vine a Buscarte, entre otros, serán algunos de los que más de 6.000 espectadores podrán disfrutar durante la primera noche de celebración este sábado en la capital del país.

No se puede dejar a un lado su más reciente sencillo titulado Por Pura Curiosidad, en el cual fusiona diversos ritmos colombianos y que a menos de un mes de su lanzamiento ha logrado con su video más 4,2 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista.

Más eventos de nuestra cartelera
Música
Manuel Turizo


Dado el éxito que ha tenido en sus anteriores presentaciones en Bogotá, Manuel Turizo vuelve a saltar a un escenario de la capital. Sábado a las 7:00 p.m. en GML Auditorio. Entrada: desde $55.000.

Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil


El artista bogotano Esteman se une con la Orquesta Filarmónica Juvenil para presentar su disco Caótica Belleza. Sábado 8:00 p.m. En el Teatro Mayor Julio Mario Santo. Entrada: desde $40.000.

Morat en Bucaramanga


La banda de folk-pop formada en Bogotá dará una de sus últimas presentaciones del año en Bucaramanga. Domingo a las 4:00 p.m. y a las 8:00 p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo. Entrada: desde $68.500.

Teatro
5 pa las doce


El comedor de la tía Inés es el escenario perfecto para un fortuito encuentro entre los miembros de una familia disfuncional un 24 de diciembre. Sábado 8:30 p.m. en Focus Teatro. Entrada: $33.000.

La pelota de letras renovada


Andrés López presenta La Pelota de Letras Renovada, la evolución de las generaciones. Sábado 8:00 p.m. y domingo 5:00 p.m. en el Teatro William Shakespeare. Entrada: desde $50.000.

¡Hoy nos portamos mal!


Un stand up comedy a cargo de Diego Camargo justo para la época de Navidad y vacaciones. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Astor Plaza. Entrada: $44.000.

Cine
A Bad Mom Christmas


La Navidad de las madres rebeldes narra la historia de cuatro mujeres a las que la vida se les vuelve más complicada con la llegada de la temporada decembrina y además la visita de sus madres a casa. Aventura y comedia en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis.

Los últimos Jedi


En Star Wars: Los últimos jedi los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura en la que se develan misterios milenarios e impactantes revelaciones del pasado. Acción y aventura en Procinal, Cinépolis, Cinemark y Cine Colombia.

Un amor inseparable


Cuando Emily se enferma, Kumail se da cuenta que para poder quedarse con el amor de su vida tiene que revivir la relación, literalmente, pues justo cuando va a conocer a sus padres ella está inconsciente. Comedia, drama y romance en Cine Colombia y Procinal.

Detroit


‘Detroit zona de conflicto’ es una producción inspirada en los disturbios raciales que se presentaron en la ciudad estadounidense ubicada en el estado de Michigan en julio de 1967. Crimen, drama y suspenso en los teatros de Procinal y Cine Colombia.

Terremoto


Este filme está basado en el terremoto de 1988 que azotó a Armenia. En esta ocasión se cuenta la historia de un hombre que aterriza en el epicentro del desastre luego de estar unos días en el exterior. Llega para buscar a su familia. Drama en las salas de Procinal y Cinépolis.

Televisión
Explorer


Explorer: La Iglesia Del Santo Sepulcro es un documental que sigue de cerca a los expertos y líderes mundiales en una misión por descifrar los misterios que rodean la Tumba de Cristo. Este domingo a partir de las 8:30 p.m. en la pantalla de National Geographic.

Titanic

El aniversario número 20 del estreno de la película Titanic, se celebrará con una transmisión especial del largometraje que conmovió al mundo en 1997. Se volverá a transmitir en la pantalla chica este sábado a partir de las 10:00 p.m. por la pantalla de FOX.

CNN Héroes


Desde el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York se transmitirá la ceremonia en la que se revelará al Héroe del año 2017 de CNN, bajo la conducción de Anderson Cooper y Kelly Ripa. Domingo a las 8:00 p.m. en CNN International y CNN en Español.

El llanero solitario


En 1933, en una feria de San Francisco, el pequeño Will, cuyo ídolo es el legendario Llanero Solitario, se encuentra con el anciano comanche Tonto, quien supo ser la mano derecha de aquel héroe del lejano oeste. Domingo a partir de las 2:40 p.m. por Space.

MÁS DE OCIO

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Turismo 28/07/2021 Hospedajes de lujo ideales para entrenar y descansar que sugieren los atletas olímpicos

Deportistas olímpicos explicaron cuáles son esos sitios que cualquiera puede reservar en Airbnb pero para ellos son clave

MÁS OCIO