.
DEPORTES

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

jueves, 29 de noviembre de 2018

La Conmebol había anunciado el martes que, por motivos de seguridad, Argentina no será sede del partido

Reuters

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

El diario deportivo español Marca, el periódico argentino La Nación y las cadenas deportivas ESPN y TyCSports informaron que el histórico encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu.

La Conmebol había anunciado el martes que, por motivos de seguridad, Argentina no será sede del partido.

Boca pidió que lo declaren ganador debido al ataque que sufrieron el sábado sus jugadores en el autobús por parte de simpatizantes de River, cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental de Buenos Aires.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol podría expedirse más tarde el jueves y, un fallo a favor de Boca, podría dejar sin efecto el encuentro.

La Conmebol, que había fijado el martes el 8 o 9 de diciembre como la fecha en que River y Boca volverán a medirse, no confirmó los reportes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Turismo 23/09/2022 Chester y Venecia, entre las ciudades top en el ranking de las más lindas del mundo

Para su selecto 'top 10' se han basado en estudios científicos sobre arquitectura, recopilando imágenes de Google Street de edificios y calles emblemáticas

Moda 25/09/2022 Giorgio Armani aporta brillo con su línea principal en la Semana de la Moda en Milán

El veterano de la moda abrió el desfile, llamado "Fil d'Or" (hilo de oro), con looks ligeramente coloreados en arena y gris pálido

MÁS OCIO