MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Conmebol había anunciado el martes que, por motivos de seguridad, Argentina no será sede del partido
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.
El diario deportivo español Marca, el periódico argentino La Nación y las cadenas deportivas ESPN y TyCSports informaron que el histórico encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu.
La Conmebol había anunciado el martes que, por motivos de seguridad, Argentina no será sede del partido.
Boca pidió que lo declaren ganador debido al ataque que sufrieron el sábado sus jugadores en el autobús por parte de simpatizantes de River, cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental de Buenos Aires.
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol podría expedirse más tarde el jueves y, un fallo a favor de Boca, podría dejar sin efecto el encuentro.
La Conmebol, que había fijado el martes el 8 o 9 de diciembre como la fecha en que River y Boca volverán a medirse, no confirmó los reportes.
Montería cuenta con una oferta hotelera de 280 establecimientos registrados con 3.295 habitaciones y 4.586 camas disponibles
Alejando Char, alcalde de Barranquilla, celebró el papel protagónico de la ciudad en la agenda nacional de eventos
Koh Samui, ubicada en la provincia sureña de Surat Thani, encabeza la lista de reservas de hoteles para turistas extranjeros que planean registrarse entre el 10 y el 17 de abril