.
DEPORTE

Fifa analiza posponer partidos de eliminatorias asiáticas en marzo para Mundial de 2022

jueves, 5 de marzo de 2020

Los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados

Reuters

La FIFA dijo el jueves que está considerando posponer los partidos de este mes por la eliminatoria asiática al Mundial 2022 debido al brote de coronavirus.

Los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados a Tailandia y se jugarán a puertas cerradas.

Pero hay otras dos decenas de partidos que se deben jugar en todo el continente el 26 y 31 de marzo.

"A las federaciones miembro implicadas en los próximos partidos clasificatorios de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa de Asia de la AFC de 2023 se les va a proponer el aplazamiento de dichos enfrentamientos", dijo la FIFA en un comunicado.

"Para ambas (entidades), el bienestar y la salud de todos aquellos involucrados en un partido de fútbol siguen siendo la máxima prioridad", agregó.

La FIFA destacó que está siguiendo muy de cerca la evolución de los acontecimientos en torno al COVID-19 en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Deportes 21/07/2024 Conozca cuáles son las zapatillas prohibidas en el running profesional

La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm