.
DEPORTE Fifa analiza posponer partidos de eliminatorias asiáticas en marzo para Mundial de 2022
jueves, 5 de marzo de 2020

Los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados

Reuters

La FIFA dijo el jueves que está considerando posponer los partidos de este mes por la eliminatoria asiática al Mundial 2022 debido al brote de coronavirus.

Los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados a Tailandia y se jugarán a puertas cerradas.

Pero hay otras dos decenas de partidos que se deben jugar en todo el continente el 26 y 31 de marzo.

"A las federaciones miembro implicadas en los próximos partidos clasificatorios de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa de Asia de la AFC de 2023 se les va a proponer el aplazamiento de dichos enfrentamientos", dijo la FIFA en un comunicado.

"Para ambas (entidades), el bienestar y la salud de todos aquellos involucrados en un partido de fútbol siguen siendo la máxima prioridad", agregó.

La FIFA destacó que está siguiendo muy de cerca la evolución de los acontecimientos en torno al COVID-19 en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 03/03/2021 Este domingo Old Parr presentará nuevo concierto online del cantante Fonseca

El evento que será gratuito se hará a partir de las 5:00 p.m. y requerirá para asistir un registro previo en la página oficial del evento

Entretenimiento 03/03/2021 Este jueves llega a las salas de cine la película de ciencia ficción el ‘Caos: El inicio’

Esta contó con un presupuesto de US$100 millones y será protagonizada por Tom Holland quien hizo de Spider-Man y Daisy Ridley

Entretenimiento 02/03/2021 Icono del reggae Bunny Wailer, último miembro de los Wailers, muere a los 73 años

En los últimos años, el cantante sufrió varias apoplejías. Murió el martes luego de estar hospitalizado desde diciembre por su último ataque cerebral

MÁS OCIO