Mercedes Montaño se realizará en versión digital. Marca país lanzará nuevo símbolo nacional.

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Mercedes Montaño se realizará en versión digital

El Festival ‘Mercedes Montaño’, uno de los más relevantes de danzas folclóricas que se hace anualmente en Cali, se realizará del 24 al 26 de julio en formato digital. La programación completa se conocerá en un evento a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Cali, @CaliCultura, y la idea es que con este formato se pueda llegar a más hogares en los tres días que dura el evento.

Marca país lanzará nuevo símbolo nacional

Con el numeral #OrgullososDeNuestraBandera, y una serie de acciones en redes sociales y medios de comunicación, ProColombia, a través de Marca País Colombia, invita este 20 de Julio a resaltar las cualidades que nos hacen únicos como colombianos en el marco del lanzamiento de un nuevo símbolo nacional. El evento será online y cuenta con un manifiesto leído por Nairo Quintana y otros actos nacionales.

Colores de Colombia en las Cataratas del Niágara

Por primera vez en la historia, las Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores patrios en la celebración de la Independencia de Colombia, con la interpretación del Himno Nacional en versión especial, por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El evento será transmitido por Facebook Live a la 10:30 p.m. por la cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Programa Colombia Nos Une.