.
OCIO Festival Hermoso Ruido ya tiene su cartel
viernes, 26 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con la presentación de más de 50 actos, vuelve el festival que resalta la diversidad de la música de distintas partes del mundo.

Durante tres días, Bogotá será sede de los sonidos alternativos que marcan la línea musical; el tiempo de lo que se viene.

Es un festival que se realizará en las noches en un circuito de bares, de múltiples alternativas y visiones con bandas emergentes.

Las entradas estarán disponibles directamente en los ingresos a los shows, este año con un 30% de descuento para quienes ahora hacen parte de ‘Los Ruidosos’.

Serán más de 50 artistas en escenarios del centro, Chapinero, y Zona Rosa de Bogotá, una buena parte de ellos de Colombia, con bandas como Buenas Noches, Cynthia Montaño, Bleepolar, Monitor, Cero 39, Don G, UrBrave, Zyderal, Los Makenzy, Los Pirañas, entre otros.

También participarán varios artistas y agrupaciones de países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Perú, México, Venezuela y hasta de Australia. La programación completa la puede ver en www.festivalhermosoruido.com.

“El Festival Hermoso Ruido se viste, junto con sus aliados Radiónica, BOmm y CD Baby, con sus mejores sonidos, para juntar a músicos con compradores, a seguidores con bandas, a la ciudad con su espíritu de renovación”, destacaron en el comunicado enviado a los medios por la firma T310 / Absent Papa.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

Turismo 21/06/2021 El Tayrona y otros destinos que compiten por ser premiados como líderes turísticos

Entre los nominados a los premios mundiales de turismo está el Santuario de las Lajas en Nariño. en total, el país obtuvo 41 postulaciones en todas las categorías

MÁS OCIO