.
Hinchada Selección Colombia
DEPORTES

Federación Colombiana de Fútbol lanzó 'microabonos' para ver partidos de la Selección

martes, 29 de agosto de 2023

Aplicarán para las tribunas occidental alta y baja y oriental baja. Los precios van desde $1,09 millones hasta $1,88 millones con servicio

Sofía Solórzano Cárdenas

Se acercan los partidos de eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá y el próximo jueves 7 de septiembre será la fecha debut de la Selección Colombia, que contará con la dirección de Néstor Lorenzo y se enfrentará como local a Venezuela.

El partido se realizará en el Estadio Roberto Meléndez y se transmitirá a las 6:oo p.m. hora local. Sin embargo, si quiere vivir la experiencia en vivo, aún quedan boletas disponibles en algunas localidades. Dado a que la Federación Colombiana de Fútbol ya cerró la etapa de abonos para los partidos de local, ahora presentó su "microabonos".

Los microabonos estarán disponibles para las tribunas occidental alta y baja y oriental baja y quienes tienen boletas para el juego del jueves en algunas de estas localidades podrán comprar el abono para los partidos restantes. Los precios que publicó la FCF son:

En oriental baja, $1,09 millones; en oriental alta $1,16 millones; y en occidental alta y baja, $1,88 millones. El precio incluye el costo de servicio que cobra la plataforma de TuBoleta.com. Adicionalmente, se conoció que los "microabonos" aplicarán para el plan VIP, el cual tiene beneficios adicionales como transporte ida y vuelta al estadio, ingreso por el túnel y hasta comidas y bebidas ilimitadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Gastronomía 08/01/2026

Con una inversión de $1.500 millones se inauguró la nueva sede Santa Costilla 81

La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres