MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
Aplicarán para las tribunas occidental alta y baja y oriental baja. Los precios van desde $1,09 millones hasta $1,88 millones con servicio
Se acercan los partidos de eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá y el próximo jueves 7 de septiembre será la fecha debut de la Selección Colombia, que contará con la dirección de Néstor Lorenzo y se enfrentará como local a Venezuela.
El partido se realizará en el Estadio Roberto Meléndez y se transmitirá a las 6:oo p.m. hora local. Sin embargo, si quiere vivir la experiencia en vivo, aún quedan boletas disponibles en algunas localidades. Dado a que la Federación Colombiana de Fútbol ya cerró la etapa de abonos para los partidos de local, ahora presentó su "microabonos".
Los microabonos estarán disponibles para las tribunas occidental alta y baja y oriental baja y quienes tienen boletas para el juego del jueves en algunas de estas localidades podrán comprar el abono para los partidos restantes. Los precios que publicó la FCF son:
En oriental baja, $1,09 millones; en oriental alta $1,16 millones; y en occidental alta y baja, $1,88 millones. El precio incluye el costo de servicio que cobra la plataforma de TuBoleta.com. Adicionalmente, se conoció que los "microabonos" aplicarán para el plan VIP, el cual tiene beneficios adicionales como transporte ida y vuelta al estadio, ingreso por el túnel y hasta comidas y bebidas ilimitadas.
‘Colombia: Voces por la Vida’ recaudó $11.193 millones y el partido ‘Levantemos a Colombia’ sumó cerca de $2.500 millones, con lo que se superaron los $13.600 millones
celebrará 20 años con 162 expositores y 366 novedades literarias, además de una programación internacional que tendrá al país como invitado de honor