.
TECNOLOGÍA

Facebook lanza servicio de citas en Estados Unidos y sus acciones suben 2% en un día

jueves, 5 de septiembre de 2019

Secret Crush es una aplicación que permite a los usuarios explorar posibles relaciones románticas dentro de su círculo de amigos

Reuters

Facebook Inc está lanzando su servicio de citas en Estados Unidos, dijo la red social el jueves, lo que hizo subir sus acciones un 2%.

La compañía dijo que los usuarios podrán integrar su cuenta de Instagram con el perfil de citas de Facebook y agregar seguidores de Instagram a sus listas de Secret Crush, una aplicación que permite a los usuarios explorar posibles relaciones románticas dentro de su círculo de amigos.

El servicio será opcional para los usuarios de Facebook , dijo la empresa y agregó que la actividad de citas no aparecerá en sus perfiles o flujo de noticias. Los usuarios pueden decidir quién puede ver su perfil de citas.

Las acciones del propietario de Tinder, Match Group , caían casi un 6 por ciento por las noticias, mientras que las del grupo matriz de Match, IAC, perdían más del 3 por ciento.

Facebook espera lanzar el servicio de citas en Europa a comienzos del 2020, además de los 20 países donde está disponible actualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/04/2024 'Memorias guajiras', una obra de María T. Hinojosa sobre su vida y la región caribe

En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Entretenimiento 26/04/2024 Casa Spotify Bogotá hizo cóctel de relacionamiento por la visita de su gerente latina

Estuvo Mia Nygren, gerente general de Spotify para América Latina, y Gustavo Gyllenhammar, Spotify’s VP, Markets & Subscription