MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presidente Iván Duque
El expresidente es reconocido por su gestión en el sector deportivo porque, durante su administracion, alcanzó el mayor presupuesto para las prácticas deportivas durante toda la historia de Colombia
Bajo la organización del presidente de la Fundación Mauricio Macri y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, se está construyendo un grupo de mandatarios que cumplen con condiciones para hacer parte de la Junta Directiva Mundial de este gran conglomerado. Entre esa lista, se encuentra la mención del expresidente Iván Duque, quien recién dejó la Casa de Nariño el 7 de agosto.
El expresidente es reconocido por su gestión en el sector deportivo porque, durante su administracion, alcanzó el mayor presupuesto para las prácticas deportivas durante toda la historia de Colombia. Durante el 2020 el Mindeporte, creado por Duque, contó con una asignación de $567.141 millones, y para el 2021 fue de $696.262 millones. Este presupuesto fue destinado en un 50% a la infraestructura pequeña, mediana y grande del país, para que todo el territorio nacional tuviera instalaciones adecuadas para el desarrollo deportivo.
También es reconocido porque durante su Gobierno, desde 2018, Colombia alcanzó el mayor número de medallas olímpicas y paralímpicos conjuntas en Tokio con 29 Medallas.
Duque también incluyó a Colombia en el marco de los Juegos Panamericanos Junior, los Juegos Bolivarianos, los Juegos Panamericanos (2027), y la recién Copa América Femenina de Fútbol.
La capital colombiana recibe una nueva edición del Winner Poker Series, el circuito más importante del país, que reunirá hasta el 31 de agosto a jugadores nacionales e internacionales
George Russell afrontará la segunda mitad de la temporada con la mente renovada y dispuesto a confiar en su instinto para acercarse a Kimi Antonelli en la lucha por el título mundial
A Verstappen no le entusiasma la nueva era de los motores en este deporte ni la forma en que hay que conducir los monoplazas, con un mayor componente eléctrico