Sergio Lozano, director de ecommerce de Locatel, y Marilyn Coronel, gerente de Ventas de Tita Media.
'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá
Se realizó una nueva versión de ‘Mujeres en Ecommerce’, un evento impulsado por Vtex, y que se realizó por primera vez en Bogotá, para promover la igualdad de género en el sector tecnológico. “Este buscó ser una vitrina de innovación para describir cómo el ecommerce se transforma bajo un liderazgo, para brindar reconocimiento a mujeres líderes del sector”, dijo Vtex.
Lelia Cardona, directora de comercio electrónico de Virtual Pits, y Andrés Zuluaga, director de Ventas de Vtex.
Foto: Vtex
Ana María Restrepo, chief of Staff de Vtex; Natalia Peláez, CEO de BlackSip; y Maria Pineda, research & development de LifeMiles.
Foto: VtexHoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito