MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del 19 de abril al 10 de mayo se llevará a cabo este evento cinematográfico, pasando por varias ciudades entre las que están Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira. En total, se exhibirán 47 películas de países como España, Italia, Portugal, Suiza, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Austria e Irlanda, además de Bulgaria y Hungría, que son novedad en el cartel.
Se exhibirán 12 películas y una retrospectiva del cineasta François Ozon, entre las que se destacan Ocho Mujeres y Amantes criminales. La directora del festival, Theresa Hoppe, dijo que el evento invita a reflexionar sobre los estereotipos y los límites.
Las proyecciones se harán en Bogotá/Cajicá del 19 al 30 de abril; en Barranquilla, del 4 al 8 de mayo; en Medellín, del 4 al 11 de mayo; en Cali, del 4 al 9 de mayo; en Bucaramanga, del 4 al 10 de mayo; y en Pereira, del 4 al 10 de mayo.
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos
La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar