.
OCIO

Estos son siete objetos para ejercitarse sin salir de su casa u oficina

lunes, 19 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Estos artículos son de gran practicidad, ya que no ocupan mucho espacio y sí causan un gran beneficio. Lo recomendado es que las personas hagan ejercicio cuatro horas a la semana para ejercitar sus músculos. Además, que sumen una buena alimentación, lo que representa 70% de una vida saludable”, comentó Mauricio Guarín, entrenador personalizado. 

Las opciones son múltiples, y las encuentra en tiendas online como Amazon o Linio, o en las plataformas virtuales de Falabella y Wallmart. Sus precios están entre $30.000 y $495.000. 

Un balón de pilates, por ejemplo, le cuesta $44.900 y le sirve para hacer abdominales, ejercicios de hombros y piernas. Para transportarlo, puede desinflarlo, el que oferta Falabella incluye inflador. 

También está una mini cycle para hacer cardio mediante el ejercicio de manos y pies. Si desea este objeto, lo encuentra a un precio de $155.600. 

Step con bandas
Viene con DVD de entrenamiento. Permite tonificar sus muslos y ofrece una rutina con intervalos de alta intensidad. Se utiliza con o sin bandas. 

Mini cycle 
Este artículo es perfecto para llevar a su oficina o para entrenar en casa. Es una mini bicicleta en la que puede poner sus pies o sus manos. Sirve para hacer cardio. Lo encuentra en Wallmart. 

Balón de pilates
Con este balón podrá realizar ejercicios de pilates para sus piernas, brazos, espalda y abdomen. Tiene 65 centímetros de diámetro y viene con inflador. Lo encuentra en Falabella. 

Tapete de yoga
Con este implemento puede hacer ejercicios de yoga y diferentes actividades de brazos y piernas. Es antiadherente y proporciona estabilidad en superficies blandas y duras. 

Rueda manual 
Con ese roller, que puede adquirir en Amazon, puede hacer abdominales y tonificar brazos, hombros y espalda. Es de fácil agarre y se puede deslizar en diferentes superficies. 

Set de pesas 
Este equipo, que encuentra en Linio, contiene dos barras en acero cromado con agarre deslizante y seis seguros de rosca. Podrá entrenar con fuerzas de diferentes pesos.

Lazo en cuero 
De la marca Everlast, este lazo hecho en cuero tiene nueve 2,70 metros de largo. Este implemento, que lo encuentra en Falabella, sirve para hacer ejercicios de cardio.

Las opiniones

Mauricio Guarín 
Entrenador Personalizado 
“Estos implementos se trasladan fácilmente, son útiles para ejercitar el cuerpo. Deben usarse cuatro horas a la semana”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 17/07/2024 Volvió la temporada de avistamiento ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano

Las ballenas jorobadas regresaron al Pacífico colombiano y las comunidades que rodean el Parque Nacional Natural Bahía Málaga están listas para recibirlas

Comercio 15/07/2024 Conozca las ofertas que encontrará en el Amazon Prime Day que comienza mañana

Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo

Tecnología 15/07/2024 La marca Bosch lanzó nuevos calentadores través de su línea 'Home Comfort'

Durante el evento estuvieron presentes los representantes de Bosch Home Comfort y alrededor de 200 representantes y distribuidores de la industria.