MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones
Este fin de semana se acaba el Giro de Italia y dentro del podio puede estar un colombiano. Dentro del top 10 hay dos colombianos, se trata de Daniel Felipe Martínez en segunda posición y Einer Rubio en la octava.
Durante 21 etapas los deportistas colombianos pasaron por importantes etapas como Passo dello Stelvio, una de las subidas más icónicas y difíciles, con su altitud de 2,758 metros y numerosas curvas cerradas o Mortirolo con sus pendientes severas siendo una de las montañas más temidas y respetadas del recorrido. Todo este trayecto lo recorrieron montadas en sus bicicletas, las cuales pueden llegar a costar hasta $61,8 millones.
El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones. Esta bicicleta es usada por Daniel Martínez y su equipo Bora - hansgrohe.
Cada equipo tiene su propia marca patrocinadora de bicicletas, por lo que los precios pueden variar. En el caso del equipo Movistar su patrocinador es la Canyon y los deportistas pueden elegir entre los modelos Canyon Aeroad CFR y Canyon Ultimate CFR AXS 2024 de acuerdo a sus necesidades, estas tienen un precio de $33,04 millones y $35,9 millones respectivamente, según su página oficial. Estas son utilizadas por Einer Rubio, Nairo Quintana y Fernando Gaviria.
La bicicleta más cara utilizada por un colombiano en esta edición del Giro la usa Esteban Chaves y su equipo EF Education, se trata de la Cannondale LAB71 SuperSix EVO que tiene un valor de mercado de $61,8 millones.
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams