MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones
Este fin de semana se acaba el Giro de Italia y dentro del podio puede estar un colombiano. Dentro del top 10 hay dos colombianos, se trata de Daniel Felipe Martínez en segunda posición y Einer Rubio en la octava.
Durante 21 etapas los deportistas colombianos pasaron por importantes etapas como Passo dello Stelvio, una de las subidas más icónicas y difíciles, con su altitud de 2,758 metros y numerosas curvas cerradas o Mortirolo con sus pendientes severas siendo una de las montañas más temidas y respetadas del recorrido. Todo este trayecto lo recorrieron montadas en sus bicicletas, las cuales pueden llegar a costar hasta $61,8 millones.
El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones. Esta bicicleta es usada por Daniel Martínez y su equipo Bora - hansgrohe.
Cada equipo tiene su propia marca patrocinadora de bicicletas, por lo que los precios pueden variar. En el caso del equipo Movistar su patrocinador es la Canyon y los deportistas pueden elegir entre los modelos Canyon Aeroad CFR y Canyon Ultimate CFR AXS 2024 de acuerdo a sus necesidades, estas tienen un precio de $33,04 millones y $35,9 millones respectivamente, según su página oficial. Estas son utilizadas por Einer Rubio, Nairo Quintana y Fernando Gaviria.
La bicicleta más cara utilizada por un colombiano en esta edición del Giro la usa Esteban Chaves y su equipo EF Education, se trata de la Cannondale LAB71 SuperSix EVO que tiene un valor de mercado de $61,8 millones.
El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones